Arcángel arremetió contra Anuel AA en “FN8”

Arcángel, uno de los más destacados representantes del género urbano, sorprendió gratamente a sus seguidores con el lanzamiento de FN8, que significa Feliz Navidad 8. Se trata de una ‘tiraera’ hacia su colega Anuel AA, tras una disputa en las redes sociales entre ambos. Hasta ahora, el líder del movimiento Real hasta la muerte no ha emitido ninguna declaración ni respondido al tema musical.

Arcangel arremetió contra Anuel AA en FN8-elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

Austin Santos, más conocido como Arcángel, retomó, después de seis años, el lanzamiento de su emblemática canción Feliz Navidad. Este tema musical forma parte de una saga en la que el cantante puertorriqueño comparte sus pensamientos y arremete sobre diferentes artistas, incluyendo a Cosculluela, Farruko, Wisin, Kendo Kaponi, entre otros. El último que se sumó a la lista fue Anuel AA.

En más de diez minutos de canción, Arcángel se fue de frente en contra de Anuel AA y expuso todas las molestias que tiene con él. En algunas de las líneas de la tiraera se refiere de frente a lo sucedido con su hija, que está siendo criada por 6ix9ine, su paso por la cárcel, los comentarios que ha hecho, sus amistades, entre muchas otras. Incluso, llegó a salpicar a otros artistas, como Ozuna y Rochy RD, sin mencionarlos directamente en el tema musical.

Arcángel, en una de las líneas de su canción menciona: “Cab***, qué tú va a ser, a ti no te gusta matar. Fuiste el payaso y la burla de los de la FARC, nunca he pagado por prote y eso nunca va a pasar”, haciendo alusión a algunos de los comentarios que ha hecho Anuel en sus canciones y en sus redes sociales.

¿Por qué Arcángel le tiró a Anuel?

Hace algunos días, en una entrevista con Tony Dandrades, le preguntaron a Arcángel por lo sucedido con su cuñado Frabián, quien representaba a Anuel AA y un incidente en la casa de su hermana en donde al parecer el cantante puertorriqueño llegó con unas personas y supuestamente saca a la fuerza a la familia.

Sobre esto, Austin Santos mencionó:, “Yo no tengo nada que opinar sobre esta situación, lo que sí te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabián, y soy el tío de las hijas de él, es mi responsabilidad velar por la seguridad de ellos. Para buen entendedor pocas palabras bastan (…) El día que yo considere que mi sangre corre peligro, yo dejo la posibilidad abierta a que ahí sí me voy a meter en el problema”.

Incluso, cuando le preguntaron si era amigo de Anuel, Arcángel contestó: “No, pero tampoco soy su enemigo ni le deseo el mal, ese no es mi súperpoder, el especial mío es el amor”.

También te puede interesar: Arcángel pidió justicia nuevamente para su hermano

Mientras tanto, en una publicación en su cuenta de Instagram, Anuel lanzó varias puntas a su colega, lo que avivó la posibilidad de que Arcángel respondiera en una canción.

elsiglo, con información de Infobae

YN