Unicentro Maracay celebró su primer aniversario

978

Unicentro Maracay, el centro comercial inteligente y el más moderno de la ciudad, arribó a su primer aniversario y lo celebró a lo grande con una gran variedad de actividades para el disfrute de clientes, visitantes, trabajadores y proveedores.

La gran familia de Unicentro Maracay celebró su primer año de apertura
La gran familia de Unicentro Maracay celebró su primer año de apertura

Desde tempranas horas de la mañana, prevaleció la emoción y el ambiente festivo, iniciando la programación con la misa de acción de gracias presidida por el padre George Moussalli, párroco de la Catedral Ntra. Sra. de la Asunción.

La directiva del centro comercial destacó que este primer año ha sido muy exitoso, logrando posicionarse como uno de los principales destinos de compras y entretenimiento, así como un escenario para la cultura y el arte de la entidad.

Al respecto, Luisana Altamiranda, imagen del CC Unicentro Maracay, destacó que este ha sido un año de transformación y esfuerzo para toda la colectividad, logrando posicionarse como el lugar de encuentro número uno de la región
“Estamos felices. Hoy la gran familia de Unicentro Maracay celebra su primer año. Se dice fácil pero ha sido un esfuerzo tremendo.

Unicentro se ha convertido en un lugar de encuentro, en una vitrina para todo el arte y la cultura de nuestro estado Aragua, y nos sentimos orgullosos de seguir creciendo”, manifestó Altamiranda.

Asimismo, destacó que para este venidero 2024, seguirán abriendo sus puertas a nuevas marcas, para que se sumen a esta gran familia; “seguimos apostando a ser ese espacio de encuentro y unión, no solamente somos un centro comercial sino un espacio de entretenimiento y diversión”, precisó.

A UN AÑO DE LA APERTURA

Por su parte, Leonardo Ribas, gerente de Comercialización, expresó su gran satisfacción por la celebración del primer año de actividades, tiempo en el cual han logrado transformar una edificación comercial en una nueva forma de entender la ciudad, ofreciendo una amplia variedad de opciones comerciales y de entretenimiento. Además, resaltó el compromiso de todo el equipo de trabajo para garantizar la satisfacción de clientes y visitantes.

La animadora Andreina Castro estuvo presente en la velada
La animadora Andreina Castro estuvo presente en la velada

“Contamos con espacios hermosos, áreas completamente modernas y climatizadas para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una experiencia a gusto, cómodamente y sin limitaciones”, agregó.

Ribas también agradeció a los comerciantes y colaboradores que han hecho posible el éxito de este primer año de operaciones y reiteró el compromiso de seguir trabajando para mejorar la experiencia de los visitantes.

PRINCIPAL DESTINO COMERCIAL


La parte musical estuvo a cargo del violinista José Zerpa
La parte musical estuvo a cargo del violinista José Zerpa

En este primer año, Unicentro Maracay se ha consolidado como uno de los principales destinos comerciales y de entretenimiento en la ciudad, ofreciendo una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios para toda la familia.

También te puede interesar: Unicentro Maracay abre las puertas para el Bazar Del Finde

Unicentro Maracay se ha transformado en vitrina para el talento emergente de la región, ofreciendo sus instalaciones a la cultura, la gastronomía y el arte, al tiempo que reúne a las familias, siendo este su principal destino.

Para finalizar, desde el diario elsiglo felicitamos al CC Unicentro Maracay, un centro comercial inteligente que cuenta con tecnología de última generación en seguridad, iluminación y climatización, así como con una amplia oferta comercial y de entretenimiento para toda la familia.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

YG