Los sorteos de elsiglo siguen ilusionando al pueblo

Muchos de los lectores de elsiglo esperaron hasta última hora para traer sus cupones. Por esta razón, desde muy temprano en la mañana de este viernes 15 de diciembre, centenares de aragüeños con emoción y esperanzas acudieron al edificio azul para llamar la suerte. Frente al biombo se apreciaron muchas expresiones para llamar el premio, algunos se persignaban, otros permitían que sus hijos dejaran caer los cupones, pero sobre todo invocaban la expresión “este es mi año”.

Los sorteos de elsiglo siguen ilusionando al pueblo elsiglo.com.ve

Y es importante recordar que la rifa de elsiglo ha sido durante décadas uno de los espectáculos más emblemáticos del estado, ya que reunía a figuras del espectáculo, cantantes y animadores que eran tendencia en ese momento, y es por eso, que a pesar de las dificultades actuales, esta casa editorial sigue activa con sus rifas y beneficiando a sus fieles lectores.

TODA ARAGUA PENDIENTE DE LA MOTO

Los lectores de elsiglo se caracterizan por un gran amor por el estado, en todos los rincones de Aragua, el Matutino de los Valles de Aragua ha dejado su huella y por ello la fidelidad se ha extendido por varias generaciones.

Una de las primeras personas en llegar al edificio azul la mañana de este viernes fue Leidys Rodríguez, habitante de San Mateo, municipio Bolívar, quien expresó su deseo de llevarse la moto como un premio a su lealtad a esta casa editorial.

“Tengo la fe puesta en Dios, tenía reunido una gran cantidad de cupones y esperé hasta el último día para venir a traerlos, confiando en que este año voy a ser la afortunada de llevarme esta moto. He sido lectora desde hace muchos años, y lo primero que veo es la sección de deporte. Espero que sigan trabajando por llevar la información a cada rincón del estado”, expresó Rodríguez.

La joven señaló que ella no es la única emocionada con este sorteo, pues compra religiosamente el diario cada día; “mis hijos están muy emocionados con este sorteo, porque esperan que nos ganemos la moto para poder llevarlos al colegio”, destacó la entrevistada.

Para concluir Rodríguez deseó suerte a todos los participantes, agradeció a elsiglo por mantener a sus lectores emocionados con este sorteo y les deseó una feliz Navidad a todos los integrantes de la familia del diario líder del estado Aragua.

También te puede interesar: El viernes es la rifa de la moto 0 kilómetros de elsiglo

FLUYE LA NOSTALGÍA

Y la nostalgia se apodera de todos los participantes, quienes al llegar al biombo recuerdan los tiempos de los vehículos, los años que tienen participando, pero sobre todo el respaldo de este diario que ha mantenido viva la esperanza de sus lectores de salir montado en un vehículo desde el emblemático edificio azul.

Luis Fuentes llegó desde Las Acacias, una populosa comunidad maracayera, que ha crecido de la mano del Matutino de los Valles de Aragua. Catalogó de excelente esta iniciativa del diario líder del estado, quien nuevamente premia a sus lectores.

“Vengo participando desde las rifas de los carros, siempre estoy pendiente del diario para participar en las rifas, gracias Tulio y su equipo de trabajo”, acotó Fuentes, amante del deporte y un poco farandulero, quien expresó su emoción por participar en esta rifa y espera que este año la moto salga rumbo a La Acacias.

UN SORTEO QUE UNE A LA FAMILIA

La fortuna persigue a los venezolanos, y eso es lo que busca cada uno de los lectores de nuestro diario cuando llega a nuestra sede a depositar sus cupones. Desde el municipio Santiago Mariño, llegó tempranito Mireida Sánchez, con 70 cupones, para distribuirlos en todos los sectores del biombo y ligar con fe que esta moto se vaya para Turmero.

“Traje 70 cupones, porque todos en la familia somos lectores de elsiglo, esta tradición la comenzó mi papá hace muchos años y ahorita todos compramos este diario. Estos cupones los llené con el nombre de mi papá que es José Sánchez, estamos buscando la segunda moto del mes, ya que a principios de diciembre nos ganamos una rifa”, explicó Mireida.

Sánchez, amante de la sección de deportes, agradeció esta iniciativa del diario y felicitó a su equipo de reporteros por el trato de que se la da a la noticia vecinal, “ya que esto nos permite estar informados y al día con el acontecer diario”.

Como una propuesta incentivadora y motivacional fue catalogado por Adán Castillo este sorteo de una moto, nueva de paquete, de parte de elsiglo.

“Estamos en una situación difícil por el tema del transporte, el efectivo y sobre todo del tiempo que se pierde en las colas, y llega nuestro periódico y nos ofrece este concurso que es un regalo, además de ofrecernos buena información, nos premia con una moto”, expresó Castillo.

También te puede interesar: Crece la emoción a dos días para conocer el ganador de la moto de elsiglo

LECTOR FIEL DE ELSIGLO

El entrevistado relató que tiene más de 40 años como lector fiel de elsiglo, y esperaba que la moto se convertiría en su medio de transporte, para ir al trabajo. Rosaura Díaz, disfrutó durante todo el tiempo que estuvo la publicación del sorteo, constantemente venía a la sede de elsiglo y dejaba sus cupones, y este viernes con motivo del cierre del proceso llegó nuevamente para depositar los cupones que le quedaban en casa.

“Para todo el pueblo maracayero, elsiglo le está brindando una bendición a sus lectores. Ya perdí la cuenta de todos los cupones que he traído, la primera semana cuando inició el concursó traje 30, y he traído en varias ocasiones, hoy traje los últimos tres y siento que aquí está el ganador”, apuntó Díaz.

Para la lectora, si resultar ganadora de esta rifa, la moto le permitirá a su esposo, que trabaja en Cagua, ahorrarse el pasaje y mucho tiempo en el traslado diario.

DESDE PALO NEGRO LLEGARON MÁS CUPONES

Con la bendición del altísimo llegó al edificio azul de Maracay, Luis García, habitante de Palo Negro, en el municipio Libertador, quien expresó que por más de 30 años ha sido lector asiduo de este diario y está consciente que cada rifa que ha celebrado el Matutino de los Valles de Aragua se ha convertido en un beneficio para la comunidad.

“Estas rifas no solo sirven para que el diario se venda más, esto es un compromiso de elsiglo con sus lectores, una recompensa a la lealtad y en estos momentos es una gran ayuda para quien resulte ganador por los problemas que hay con el transporte y la gasolina”, explicó el lector.

Otro de los lectores que llegó a buscar la suerte en el día del concurso fue Juan Morales, un mototaxista residenciado en el urbanismo de Guasimal. Para Morales, este premio sería una enorme bendición, ya desde muy joven se ha convertido en lector de esta casa editorial. “Siempre he seguido las páginas de sucesos y deportes, ahorita hay muchos motorizados con la fe puesta en ganarse esta moto”, destacó.

LOS NIÑOS PRESENTES

Muchos de nuestros lectores convirtieron el proceso de depositar los cupones en una ritual familia, donde los niños fueron grandes protagonistas del acto de depositar los cupones y ligar porque uno de estos sea el elegido por la popular “mano inocente”.

Alfridmar Guzmán llegó desde la comunidad vecina de 23 de Enero, con 15 cupones, y su pequeña hija, quien se divirtió en la sala de avisos mientras su mamá llenaba los tickets. “Vamos a pasear por toda la ciudad, queremos agradecer esta iniciativa de elsiglo y desearle mucha suerte a todos los participantes”, destacó Guzmán.

De Caña de Azúcar llegó depositar sus cupones Andreína Vásquez; es seguidora de la edición impresa y cuando no la puede adquirir disfruta por las redes sociales de toda la información que ofrecemos.

“Tengo desde los 15 años leyendo elsiglo, hoy vine con mi bebé a traer estos cupones y ligar la suerte para llevarnos esa moto y poder salir a pasear por toda Maracay, pero también sería una gran herramienta para distribuir la mercancía de mi emprendimiento”, explicó Vásquez.

La joven agradeció a esta casa editorial por permitir a sus lectores la emoción de saber que pueden ser ganadores de una moto que será una gran herramienta para facilitar su vida.

LECTORES EXPECTANTES

Los sorteos de elsiglo siguen ilusionando al pueblo elsiglo.com.ve

Los sorteos de esta casa editorial siempre son motivo de anécdotas, ya que generan muchas expectativas en los lectores, y quienes han ganado conocen el compromiso de elsiglo de recompensar la lealtad con este concurso.

Quienes no se encuentren afortunados, saben que en próximos años habrá una nueva oportunidad para salir rodando del edificio azul. Para Yessica Martín, quien expresó que ella misma manejará su moto, agradeció esta iniciativa y espera que se mantenga por muchos años, para que cada día que pasa los aragüeños y lectores sientan la adrenalina de concursar en esta rifa.

“Vengo de Santa Rosa, toda mi familia compra religiosamente este diario, traje bastantes cupones y espero salir manejando yo misma mi moto”, concluyó la entrevistada.

“Yo no manejo, pero estoy dispuesto a aprender si me gano esta hermosa moto, azul siglo, con este premio se acabó la pagadera de pasaje”, así lo expresó Luceny Mujica, vecina de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

PREPARADA PARA EL INICIO DEL SORTEO

La belleza y el estilo de la mujer aragüeña adornaron las instalaciones de elsiglo durante cada fecha desde que inició el proceso de publicación de los cupones. Desde La Coromoto llegó Karen Santana a buscar la suerte en el sorteo, quien desde hace 20 años se convirtió en lectora de este medio de comunicación.

“Espero ganarme esa moto para disfrutarla con mi familia. De igual forma, agradecer a elsiglo por darnos la oportunidad de concursar y formar parte de este histórico sorteo conocido en todo el centro del país”, concluyó Santana.

Y luego de toda esta mañana y parte de la tarde de sueños y mucha fe, llegó la hora del gran sorteo, y la mano inocente dictaminó que la moto, 0 kilómetros, nueva de paqueta, se va para la comunidad de Santa Rosa, en Maracay.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

JAS