Hallaron cadáver de ciudadano amarrado en su residencia

403

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Homicidios de la Delegación Municipal Cagua, investigan el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Hallaron cadáver de ciudadano amarrado en su residencia-elsiglo.com.ve 1
Foto: Referencia

La víctima respondía al nombre de Yorman Jesús Quiroz, cédula de identidad número 18.638.286, quien, según la inspección ocular, fue localizado amarrado y en descomposición.

Se está en presencia de un homicidio. El hecho tuvo de escenario su residencia situada en la calle Campo Elías del barrio La Pica, en Palo Negro.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar y a través de la autopsia se determinará la causa de muerte.

Se sospecha que los antisociales hayan utilizado un arma blanca para quitarle la vida a Quiroz, o sino que lo asfixiaron. La autopsia aclarará ese paso, se dijo a los periodistas.

También te puede interesar: Encuentran el cadáver de mujer dentro de una casa

Se presume que los individuos habrían cometido un robo y al oponerse le causaron la muerte. Por lo tanto, los sabuesos citarán a los familiares, allegados y vecinos del ciudadano para que rindan declaraciones sobre su caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN