Encuentran el cadáver de mujer dentro de una casa

383

El cadáver de una mujer en estado de descomposición y parcialmente carbonizado, fue hallado este viernes en el interior de un inmueble ubicado en el sector La Trinitaria de la urbanización Prados de La Encrucijada, municipio Sucre, estado Aragua.

Encuentran el cadáver de mujer dentro de una casa elsiglo.com.ve
El cadáver llegó en las últimas horas a la morgue de Senamecf

De acuerdo a fuentes extraoficiales, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron la notificación sobre el hallazgo presuntamente por unos vecinos de la mencionada zona, quienes al parecer notaron un mal olor que salía en la vivienda número 18-0.

Ante esta novedad, los agentes policiales fueron hasta el lugar para confirmar la situación, siendo positiva la presencia del cuerpo de una mujer con quemaduras en varias partes de su humanidad, según una fuente vinculada al caso.

Los detectives del Cicpc procedieron a realizar las indagaciones preliminares, como tomar fotografías de la escena del crimen y recolectar evidencias de interés criminalísticos que contribuyan a esclarecer el fallecimiento de la dama.

Luego de eso, proceden a trasladar el cuerpo de la mujer, cuya identidad se desconconoce, hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector 9 de Caña de Azúcar, para que le practicaran la autopsia de ley.

Extraoficialmente se conoció que la occisa, aparte de tener quemaduras, recibió varias heridas con un arma blanca, que pudieron ser la causa de su muerte.

Ante estas revelaciones, las autoridades del Cicpc continúan investigando sobre la muerte de la mujer, y se espera que en las próximas horas, se esclarezca el caso y así dar captura de los responsables de este homicidio.

LINO HIDALGO | elsiglo

CJL