Aprehendido falso oncólogo que recetaba hierbas a sus pacientes

220

Dando respuestas a las denuncias del pueblo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Barcelona, luego de un exhaustivo trabajo de investigación, aprehendieron a un falso oncólogo.

Aprehendido falso oncólogo que recetaba hierbas a sus pacientes-elsiglo.com.ve
Al supuesto médico lo entregaron a fiscalía

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en sus redes sociales que mediante labores de investigación, se pudo conocer que el individuo, identificado con las iniciales H.J.S. de 53 años, atendía en la unidad oncológica del Complejo Hospitalario Universitario Doctor Luis Razetti situado en esa jurisdicción.

Allí recetaba a los pacientes oncológicos hierbas para el tratamiento de su patología, poniendo en riesgo la salud de quienes acudían a sus consultas.

También te puede interesar: Detenido falso cirujano en Maracay

Su captura se materializó en el referido centro de salud, incautándole dos celulares y diversos documentos, los cuales fueron verificados por expertos en documentología, quienes verificaron que los mismos eran falsos.

  • Aprehendido falso oncólogo que recetaba hierbas a sus pacientes-elsiglo.com.ve 2
  • Aprehendido falso oncólogo que recetaba hierbas a sus pacientes-elsiglo.com.ve 3

También puedes leer: Aprehendidos dos falsos ortodoncistas en Maracay

Además que se encontraba utilizando un código de una verdadera especialista en la salud. El caso pasó a la orden del Ministerio Público y puesto de inmediato a la disposición de un tribunal para el inicio de la acción penal.

elsiglo

YN