Rosalía y Jeremy Allen White dan un paso más en su relación

Después de semanas de revuelo y de mil comentarios, las imágenes han hablado por sí solas. Si hace solo unos días fuentes cercanas ya confirmaban que Rosalía, de 31 años, y Jeremy Allen White, de 32, eran algo más que simples amigos, ahora unas imágenes de los dos tomadas en un parking no dejan lugar a dudas.

Rosalía y Jeremy Allen White dan un paso más en su relación

La pareja ha sido captada cogida de la mano, dando así un paso más en un incipiente noviazgo sobre el que todavía no se han pronunciado. La catalana y el intérprete comparten, como se puede ver en las instantáneas publicadas por E! News, estilo: ambos vestían ropa amplia y cómoda de color negro. Rosalía llevaba una sudadera combinada con una falda larga, mientras que Jeremy combinó su jersey del mismo color con una gorra en tono beige.

Se les veía relajados y sonrientes, ajenos a las miradas indiscretas como en otras ocasiones que han salido por Los Ángeles. Hace cerca de un mes que se pudo ver por primera vez a la cantante y el protagonista de The bear juntos, unas imágenes que revolucionaron a los fans de la española. El pasado verano la española rompió su relación con el también intérprete Rauw Alejandro, con quien coincidió el pasado noviembre en la entrega de los premios Grammy Latinos. Entonó entonces la española el tema Se nos rompió el amor de Rocío Jurado, provocando numerosos comentarios por un significativo cambio en la letra que se consideró dedicado a su ruptura con Rauw.

Rauw en los Grammy

Él también escogió una canción de desamor, Se fue, de Laura Pausini para cantar en la velada. La pareja separó sus caminos personales pero no profesionales pues el próximo 15 de diciembre se lanza el vinilo con las canciones que grabaron juntos, Beso, Vampiros y Promesa. Los singles vieron la luz en el mes de marzo y en el vídeoclip del primero anunciaban además su compromiso. Mucho han cambiado las cosas para ambos en este tiempo pues, en lugar de boda, hubo una inesperada ruptura.

También te puede interesar: Taylor Swift elegida Persona del Año por la revista Time

Ahora la catalana ha rehecho su vida junto al actor que esté en pleno proceso de divorcio de la actriz Addison Timlin, con quien se casó en 2019 y con la que tiene dos hijas, Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos. Se separaron en primavera aunque parece que de manera cordial pues se les ha podido ver con las niñas en diversas ocasiones. Algunas fuentes cercanas aseguran que intentan mantener una buena relación pensando en las niñas. El intérprete ganó un Globo de Oro al mejor actor en una comedia o musical para televisión por su interpretación en la serie The Bear (cuya tercera temporada acaba de anunciarse).

elsiglo con información de Hola.com

AB