Mató con una pala de albañilería a su comadre para no pagar $500

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, adscrita a la Delegación Municipal Cagua, esclarecieron el atroz homicidio cometido en perjuicio de la ciudadana identificada como Yoselín Yeniré Morillo Marván, de 29 años de edad, a quien le apreciaron una herida con una pala de albañil.

Mató con una pala de albañilería a su comadre para no pagar $500

Así lo informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien detalló a través de una minuta que el crimen ocurrió en la urbanización Prados de la Encrucijada, específicamente en el sector La Trinitaria, Cagua, municipio Sucre.

Mató con una pala de albañilería a su comadre para no pagar $500

Manifestó el funcionario que los hechos sucedieron el 1° de diciembre, luego que la implicada en ese acto sostuviera una acalorada discusión con su comadre.

PARA NO PAGARLE

Agregó que mediante el proceso de investigación técnico – científico, se conoció que el día del atroz crimen, Yoselín Morillo le estaba exigiendo el pago de 500 dólares a su comadre, identificada como Yadriani Briceño, de 30 años de edad, quien se negaba a pagarle.

Sin embargo, el día viernes cuando sucedieron los hechos, la citó a la dirección donde sucedieron los hechos, y quedaron en verse en una vivienda abandonada de su ex suegra para pagarle el dinero.

LOS HECHOS

Luego en el sitio, se originó una discusión entre las dos mujeres, procediendo la victimaria a tomar entre sus manos un bloque de arcilla y golpearla en la región frontal. La golpeó en forma sorpresiva.

Una vez que la afectada quedó inconsciente, Briceño tomó una pala de albañilería y le causó una lesión en el cuello, dejándole una herida abierta hasta finalmente atarle las manos con una franela y rociarla con kerosene e incendiándola.

También te puede interesar: Detienen a pareja por abusar sexualmente de su hijo de seis años

Posteriormente huyó del sitio y llevándose el celular de la víctima. Tras consignarse la denuncia en la sede policial e iniciar las investigaciones, la mujer fue aprehendida por las comisiones del Cicpc y puesta a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG