Detienen a pareja por abusar sexualmente de su hijo de seis años

Una mujer y su pareja fueron detenidos en el estado Carabo por abusar sexualmente de su hijo, luego de que una autopsia lo determinara.

Detienen a pareja por abusar sexualmente de su hijo de seis años elsiglo.com.ve
El menor ingresó al hospital por una enfermedad pulmonar

La víctima quedó identificada como Ángel, quien ingresó a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), por una infección en los pulmones, pero posteriormente murió.

De acuerdo a lo reseñado por medios locales, el menor tenía tan solo 6 años de edad, lo habían trasladado a la CHET, porque estaba presentando complicaciones en su salud, por tal motivo, los médicos procedieron a realizar un chequeo, donde se le diagnosticó una infección en sus pulmones, lo que sería la causa de su muerte.

Seguidamente, los especialistas realizaron la autopsia correspondiente, que determinó que al niño la sometieron a abuso sexual . Los primeros sospechosos de este macabro hecho que ocurrió en Guacara, son el padrastro y la madre del menor, quienes quedaron detenidos.

Por tal motivo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Mariara, tuvieron conocimiento sobre este hecho, por lo que se dieron a la tarea de profundizar más en las investigaciones pertinentes con este caso, obteniendo como resultado que la víctima tiene un hermanito menor de 2 años, que presuntamente también es víctima de abusado por su propio padre.

Testigos afirman que en uno de los teléfonos móviles de los padres, encontraron vídeos inapropiados, en los que se podían observar a las víctimas.

elsiglo

CJL