Los ciudadanos cuentan con nuevas paradas en Ribas

172

El buen vivir de las personas es una tarea a la que se han abocado no sólo las instituciones privadas, sino también las autoridades de las jurisdicciones de toda Venezuela; brindándoles a los ciudadanos espacios óptimos donde esperar con mayor tranquilidad, de forma viable y placentera.

TRANSPORTE PÚBLICO

En el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, en pro de marcar un significativo paso hacia la mejora del servicio de transporte público, el ejecutivo puso en marcha la construcción de nuevas paradas de autobús que cuentan con techo, espacios para sentarse, iluminación y señalización clara.

Con respecto al tema, la ingeniera Odilen Crespo mencionó que a través de la Secretaría de Derecho a la Ciudad, se puso en marcha esta iniciativa que busca brindar un ambiente más digno y cómodo a los usuarios, lo que contribuirá al bienestar de la comunidad en general.

PRIMERA FASE

Igualmente, la ingeniera mencionó que estos sitios de espera están ubicados en una primera fase a lo largo y ancho de las principales arterias de La Victoria, incluyendo las avenidas Loreto, Victoria y la Francisco de Miranda.

Todo esto, tomando en cuenta que estos son puntos de acceso clave que garantizarán a un mayor número de residentes, el beneficiarse de las comodidades proporcionadas en las nuevas paradas. Además, expresó que la intención es expandir este proyecto, para incluir paradas en todo el municipio, haciendo que esta mejora sea accesible para todos los ciudadanos.

“Estamos comprometidos en conjunto con el alcalde Juan Carlos Sánchez, en elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Estas paradas repotenciadas no sólo elevan la experiencia de viaje de quienes utilizan el transporte público, sino que también embellecen nuestra ciudad y aumentan su atractivo visual”, indicó.

Finalmente, la ingeniera Odilen Crespo aseveró que la inversión en estas nuevas paradas es un testimonio del compromiso continuo del gobierno municipal para brindar servicios públicos de calidad para los ciudadanos de La Victoria.

“Estamos haciendo lo mejor para nuestros ribenses, tomando en cuenta todos los espacios donde se desenvuelven, consiguiendo así una labor integral donde todos puedan observar y convivir en estas zonas, puestas para su beneficio. Por lo tanto, invitó a todos a cuidar y ser parte de esta cambio bonito que estamos haciendo en el municipio”, dijo.

RIBENSES SE EXPRESARON

Ante este panorama fueron muchos los ciudadanos, quienes no tardaron en hacer de conocimiento público, su agradecimiento por la creación de estas paradas, pues los ayuda a tener espacios dignos e idóneos para la espera del transporte público.

Mauricio Liendo, mientras esperaba para ir a su sitio de labores, exclamó: “Esto es lo que necesitábamos aquí en La Victoria, en Ribas no teníamos espacios en buen estado para nuestra espera, siempre nos mojábamos o nos quedábamos bajo el sol y esto es digno de agradecer. Espero que los ciudadanos los cuidemos”.

También te puede interesar: Operativo especial de cedulación transcurre satisfactoriamente en Ribas

María Tovar, también quiso adicionar su emoción por los espacios “Bonitos” que estaban creando en la ciudad que la vio nacer. “Tengo casi 45 años en La Victoria, toda mi vida y primera vez que veo esto; es que tiene hasta las rutas por donde pasa cada camioneta, eso nos ayuda mucho, porque aquí no sólo estamos victorianos, sino muchos visitantes y es de gran ayuda”.

DANIEL MELLADO | elsiglo

YG