Maduro: “Venezuela no se cala colonialismo judicial”

309

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela no se “calará” la pretensión de Guyana y de la Corte Internacional de Justicia de suspender el referéndum consultivo del próximo 03 de diciembre.

Durante una jornada de trabajo con estudiantes, el primer mandatario señaló que la administración de Irfaan Alí quiere “sabotear” la consulta con el propósito de detener la jornada electoral.

“Están pretendiendo que se suspenda el referendo del domingo. Quieren sabotearlo y que se suspenda el referendo democrático, que es una consulta al pueblo por primera vez en la historia. Guyana y la ExxonMobil pretenden detenerlo y han introducido ante una fulana Corte Internacional de Justicia, Venezuela no se cala colonialismo judicial de nadie, en Venezuela mandamos los venezolanos” sentenció.

El jefe de Estado invitó a los jóvenes y niños a acompañar a sus padres y representantes a los centros de votación y a defender la soberanía del país.

“Tenemos que construir una unión poderosa en el país, dejar de lado los odios, las rencillas, las diferencias y el partidismo. Es la hora de la unión nacional para defender la integridad territorial de Venezuela Toda”, dijo.

elsiglo

YG