Bravos se impuso en Maracay

Tigres de Aragua sumó su segunda derrota seguida como home club al perder anoche por 5-4 ante Bravos de Margarita, en partido que se realizó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Tigres de Aragua sumó su segunda derrota seguida como home club al perder anoche por 5-4 ante Bravos de Margarita
«Cafecito» Martínez (40) sigue dejando huella en la LVBP

El sudafricano Dylan Unsworth (2-3) tuvo una gran labor desde el montículo. Abrió y trabajó por seis entradas completas, le dieron ocho inatrapables y abanicó a uno. El diestro, de 31 años de edad, cuando se metió en problemas, tuvo el respaldo de su ofensiva.

José Martínez (0-3) cargó con la derrota; trabajó cuatro innings y dos tercios, permitiendo cinco imparables le hicieron dos carreras limpias. Carlos Navas consiguió su salvamento ocho.

Los de Margarita inauguraron la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada. Edward Olivares comenzó conectando sencillo por el jardín izquierdo, mientras que su compañero Ramón Flores hizo lo mismo, pero por lado contrario.

David Rodríguez se ponchó tirándole para el primer out. El turno le correspondió a José Martínez, que bateó rodado para forzar en la intermedia a Flores. Olivares, con su velocidad se perfiló hasta la goma y llegó sin contratiempos.

Pero Tigres reaccionó de inmediato en ese capítulo. Con dos dobles seguidores igualaron el marcador. Alexi Amarista comenzó con su tubey 7 de la campaña y anotó con el doble 11 de José «Cafecito» Martínez.

Amarista saca en segunda a Edgar Durán

En el quinto, Bravos tomó la ventaja nuevamente. Comenzó Edgar Durán con sencillo; Alberto González bateó para doble matanza por la vía 6-4-3.

El japonés Tomo Otosaka fue transferido y se acreditó el robo 11 de la campaña. En posición anotadora, Breyvic Valera ligó imparable para impulsar a su compañero.

Margarita en el octavo marcó tres rayitas. El mánager de Aragua, Buddy Bailey decidió reemplazar en la lomita a Jorgan Cavanerio por James Jones y lo recibió Moisés Gómez con imparable por el jardín izquierdo.

Flores dejó caer una bala fría por el centro para colocar dos hombres en base, mientras que David Rodríguez fue transferido para congestionar las almohadillas.

Martínez con elevado de sacrificio que tomó Yonathan Mendoza impulsó a Gómez; Bailey cambió a Jones por Luis Rijo para enfrentar al experimentado careta Wilson Ramos, que en cuenta de 1 y 1, dio un rodado en zona buena por encima de tercera, para sumar su doblete 11 de la contienda, impulsando a Flores y Rodríguez.

José Enrique Martínez acumula tres derrotas en la campaña

Aragua reaccionó en la baja del octavo y se colocó a una carrera de diferencia (5-4). El mánager de Bravos, José Moreno se decidió por Luis Pacheco para sustituir a José Mesa Jr. en el montículo. Su inicio no estuvo nada mal, al ponchar a Keyber Rodríguez y recetar de la misma forma a Yonathan Mendoza.

Con dos out, Amarista dio sencillo por el centro y «Cafecito» Martínez lo emuló por la misma zona. Rafael Marchán largó doble con línea a jardín central, para que el «Pequeño Ninja» llegara al plato.

Dos hombres en posición anotadora y Yorman Rodríguez dio sencillo para registrar un par de rayitas.

Aragua reaccionó en el octavo con tres carreras

Moreno le dio responsabilidad a Navas para colocar candado al encuentro, y el cerrador tuvo pocos problemas para terminar con el juego.

También te puede interesar: Tiburones con más poder venció a Leones en Caracas

El resultado representa para Tigres su revés nueve de la temporada como local; por su parte, Margarita en la carretera suma su victoria siete.

«Cafecito» Martínez bateó anoche de 4-3, dejando su promedio en .357. Wilson Ramos fue el mejor con el bate de Margarita, al ligar de 4-3 con dos dobles.

HBRI. | elsiglo

MV