Maracayeros entusiasmados por el concurso de elsiglo

157

Faltando pocos días para que llegue diciembre, crece el entusiasmo por el concurso de elsiglo, en el que todos sus lectores podrán optar para ser el ganador de una motocicleta cero kilómetros.

En este sentido, el equipo reporteril del diario elsiglo salió a las calles de Maracay para conversar con los fieles seguidores del Matutino de los valles de Aragua, sobre aquellos que recuerdan los antiguos concursos y se emocionan al saber que se están retomando las buenas tradiciones.

MARACAYEROS PENDIENTES AL CONCURSO

“Me parece bien que hagan este concurso, porque la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de esos eventos porque incluso, algunas amistades ganaron grandes premios con elsiglo”, aseguró Yubelys Pérez.

Del mismo modo, esta fiel lectora afirmó que para ganar no hace falta llenar cientos de cupones porque “cuando es para ti, ni que te lo quiten”.

Por otra parte, el señor Quintín Carrero, comentó que la idea de retomar los tradicionales concursos de elsiglo le parece buenísima y aunque en lo particular, no le gustan las motocicletas, llevará sus cupones hasta el edificio azul.

“Vale la pena intentarlo, admito que tengo mucho tiempo sin comprar el periódico, pero este es un buen incentivo para tomar la lectura”, afirmó Carrero.

Asimismo, el señor Quintín afirmó que su sección favorita de este reconocido medio de comunicación es la de Deporte.
Es importante mencionar que para participar en este concurso, las personas solo deben comprar la edición impresa de este medio de comunicación, buscar el cupón en la página A8 y llenarlo con sus datos.

También te puede interesar: En Turmero dieron la bienvenida a la Navidad con parrandas escolares

Luego de esto, deben dirigirse hasta el edificio azul al final de la avenida Bolívar para depositarlo en el biombo.
El sorteo se estará realizando el 15 de diciembre, donde una mano inocente tomará el cupón ganador.

CHIQUINQUIRA RIVERO | elsiglo

YG