San Sebastián de Los Reyes se prepara para el inicio de la navidad

Al sur del estado Aragua, en el municipio San Sebastián ya se siente la alegría de la navidad, y el alcalde Andrés Aular viene realizando varios trabajos para que estas fechas sean maravillosas.

San Sebastián de Los Reyes se prepara para el inicio de la navidad elsiglo.com.ve
En San Sebastián de Los Reyes ya se estan haciendo las labores para preparar la llegada de la navidad. FOTO CORTESÍA

La adecuación de una las de las principales plazas del municipio es un trabajo que viene realizando desde algunos meses y que ya está pronto a culminar para luego colocar los alumbrados navideños.

El alcalde Andrés Aular y su equipo de trabajo también está haciendo instalación de luminarias de carga solar a fin de que el municipio se mantenga iluminado aún sin energía eléctrica, son aproximadamente 600 luminarias que serán sustituidas.

Preparación del municipio

Entre tanto, se está realizando rayado y señalización de las calles principales del municipio, todos estos trabajos se llevan a cabo previo al mes de diciembre para tener un municipio en perfecto estado en las fechas decembrinas.

Aular comento ” estamos innovando en nuestro municipio el próximo 21 de noviembre instalamos una pantalla led gigante en la entrada del pueblo para q nuestra gente disfrute los partidos de béisbol y fútbol y también para q puedan hacer uso de publicidad, san Sebastián se ha convertido en un municipio vanguardista que cada vez se fortalece más con el trabajo que venimos realizando en nuestra gestión”

Aular recordó que en casi 2 años de gestión ha logrado solucionar el problema de agua potable en un 85% con la creación de pozos que puedan al municipio y abastecer y ser independientes de hidrocentro.

elsiglo

JAS