Jornada de “Aragua Reverdece” atendió a 3.500 personas

De forma conjunta, la Gobernación y la Alcaldía de Girardot ofrecieron una jornada de atención integral “Aragua Reverdece”, beneficiando a 3.500 habitantes del sector 13 de Enero de Maracay.

Los vecinos de 13 de Enero recibieron atención integral

En la actividad, que estuvo encabezada por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, se ofrecieron diversos servicios de atención en salud, incluyendo vacunación, geriatría, odontología y pediatría, así como la entrega de medicinas. También se brindó atención a las mascotas y operativo de alimentación con las unidades móviles de Mercal.

Así lo informó la máxima autoridad de la entidad quien también detalló que se ofrecieron servicios de asesoría jurídica, defensa pública, trámites de prefectura y trámites de vehículos. Contando con la presencia del Movimiento Somos Venezuela, Sistema de Misiones, UBCH, Frente Preventivo y Registro de Emprendedores.

También te puede interesar: Aragua se vistió de rosa con alegría y esperanza

Asimismo, la gobernadora detalló “mi empeño como gobernadora es reforzar las políticas que emana nuestro presidente Nicolás Maduro, de atender a las comunidades más vulnerables, y esa es la esencia de este programa social, aquí nadie se queda fuera, porque lo más importante es el acompañamiento a nuestro pueblo”.

elsiglo

YG