Laura Pausini canta con su hija Paola adelanto de su próximo disco

La artista italiana Laura Pausini estrenó hoy la canción “Dimora naturale” (“Hogar natural”), en la que canta con su hija Paola, y que se incluirá en su próximo disco de estudio, “Almas paralelas”, que se estrenará el próximo 27 de octubre.

Laura Pausini canta con su hija Paola adelanto de su próximo disco elsiglo.com.ve
Laura Pausini canta con su hija Paola. FOTO CORTESÍA

La colaboración con su hija de 10 años surgió el pasado julio “de manera espontánea en una de las sesiones de grabación”, tal y como explicó hoy la cantante en un comunicado.

“Almas paralelas” será el décimo cuarto disco de estudio de la italiana y será publicado en todo el mundo el 27 de octubre, cinco años después de su último trabajo discográfico, “Hazte sentir” (2018).

Su estreno se enmarca además en la celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó en 1993 con su triunfo en el festival de Sanremo con “La solitudine”.

También te puede interesar: «Durar», sencillo que anticipa el nuevo disco de Laura Pausini

El nuevo disco, según un comunicado de su productora, “celebra las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias”.

El lanzamiento precede a la gira mundial que la artista emprenderá en diciembre en los escenarios más prestigiosos de Europa, América Latina y Estados Unidos.

EFE

JAS