Delsa Solorzano lamentó suspensión del debate entre candidatos a la primaria

La candidata de Encuentro Ciudadano a las primarias opositoras, Delsa Solórzano, lamentó la suspensión del debate para Avanzar. Además, reiteró que sí confirmó su participación en el mismo.

Delsa Solorzano lamentó suspensión del debate entre candidatos a la primaria elsiglo.com.ve
Delsa Solórzano  lamentó suspensión del debate entre candidatos opositores y admitió que era una oportunidad de presentar propuestas

«Darle la cara a Venezuela y presentar las propuestas de cada uno debería ser prioridad para todos los candidatos», dijo.

Solórzano agregó a través de la red social X, que presentar las propuestas que el país necesita es una urgencia para Venezuela. «Los ciudadanos tienen derecho a conocer las iniciativas que van a transformar al país para que puedan evaluar y, conforme sus preferencias, votar el 22 de octubre por la mejor opción», afirmó.

Por ello, la candidata invitó a todos los venezolanos a seguir trabajando por la Unidad y a seguir construyendo «ese gran movimiento que nos permita recuperar la libertad y la democracia».

Para el martes 18 de octubre estaba pautado el debate de los candidatos a las primarias, pero quedó suspendido este lunes, así lo anunciaron los organizadores del evento, quienes informaron que la decisión se tomó luego de la renuncia de tres candidatos a la primaria (Henrique Capriles Radonski, Freddy Superlano y Roberto Enríquez), y a las dificultades que enfrentaban los candidatos para coordinar sus agendas de cierre de campaña con la realización del debate.

La alianza de medios y organizaciones se mantienen activas para preparar una cobertura especial de la primaria que compartirá con los 50 medios y periodistas que se habían sumado a la transmisión del debate.

elsiglo con informacion de 800 Noticias

CJL