Falleció ciudadano tras sufrir caída de cinco metros de altura

363

Un ciudadano falleció a causa de múltiples lesiones tras sufrir una caída de cinco metros de altura en la población de la Colonia Tovar del estado Aragua, hecho registrado en horas de la noche de este sábado 30 de septiembre.

Falleció ciudadano tras sufrir caída de cinco metros de altura-elsiglo.com.ve
Alexander Baluenga Berroterán, muerto

La víctima respondía al nombre de Alexander Baluenga Berroterán, de 56 años de edad, padre de familia y de oficio trabajador del campo.

El percance ocurrió en el sector Moretz del municipio Tovar, donde se llevaba a cabo un festival conocido como Oktoberfest y el hombre se trasladó a ese sitio.

Una vez en la zona, el visitante se montó sobre una pared de cinco metros de altura y en un momento, cuando disfrutaba de la actividad, se echó hacia atrás, cayendo luego de espalda.

Tras golpearse a nivel del cráneo y en otras partes del cuerpo, trataron de prestarle el apoyo al pretender llevarlo a un centro asistencial del municipio, dejó de existir a los pocos minutos.

Minutos después se presentaron las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal Tovar y de la Policía de Aragua. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

También te puede interesar: Hombre en situación de calle habría muerto por una caída

Este domingo se acercaron los familiares canalizando el retiro del cadáver para su cristiana sepultura. Los dolientes se mostraron consternados ante los hechos. El caso quedó bajo averiguación de las autoridades, según la información ventilada a los medios de comunicación social.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN