Cabrera segundo latino con más imparables en MLB

Miguel Cabrera sigue avanzando entre las principales leyendas de todos los tiempos en la MLB. Luego de superar este martes los 3.166 hits de Adrián Beltré, llegar a 2.017 sencillos y a 2.789 juegos disputados en su carrera, el venezolano tiene nuevas metas que alcanzar en la última semana y media que le queda como grandeliga activo.

Cabrera segundo latino con más imparables en MLB-elsiglo.com.ve
Restan 12 encuentros donde «Miggy» buscará de ampliar sus históricos números

Con una sólida línea que cayó en la pradera central, Miggy superó a Adrián Beltré y se adueñó de la casilla 16 de máximos hiteadores en la historia con 3.167.

SEGUNDO LATINO CON MÁS INDISCUTIBLES

Asimismo, «El Tigre Mayor» pasó a ser en solitario el segundo latino con más indiscutibles de la historia, sólo superado por el dominicano Albert Pujols, quien sonó 3.384 en 22 campañas.

Con la típica sonrisa que lo caracteriza y que ha llenado de alegrías al béisbol durante más de dos décadas. Cabrera llegó a primera y celebró el hito que además fue su imparable 79 del año.

Los Tigres de Detroit estuvieron arriba durante la mayor parte del juego, pero los Dodgers de Los Ángeles anotaron dos carreras en los innings finales para dejarlos en el terreno.

Cabrera no sólo dejó atrás los imparables totales que consiguió Beltrán, quien este año entrará por primera vez a la planilla de votación del Salón de la Fama. Esta semana también lo rebasó en el total de conexiones de solo una base, pues el dominicano se retiró con 2.015. Y además empató a dos miembros de Cooperstown, Dave Winfield y Max Carey, quienes acumularon 2.017.

Cabrera tiene ahora 6 juegos corridos bateando indiscutibles.

El venezolano alcanzó los 2.789 juegos del inmortal Tris Speaker y ahora va por otra leyenda, Honus Wagner, quien sumó 2.794.

También te puede interesar: Miguel Cabrera: una estrella para otra estrella

Cabrera también quedó a la zaga de Rabitt Maranville, muy cerca de él, luego de superar los sencillos de Beltré.

elsiglo

YN