Hueco en la avenida Carabobo es una trampa mortal para los conductores

En la avenida Carabobo de Mariara, específicamente a la altura del barrio Primero de Diciembre se puede observar un hueco en plena carretera que causa preocupación en los habitantes de la zona, quienes aseguran que han solicitado el apoyo de distintos entes y no han recibido respuestas.

Hueco en la avenida Carabobo es una trampa mortal para los conductores - elsiglo.com.ve
Desde hace algunos años, esta tanquilla permanece sin tapa en plena arteria vial.

Desde hace algunos años, los amigos de lo ajeno, dejaron sin tapa algunas tanquillas de la zona, entre ellas, la que se encuentra ubicada en plena avenida y que en días lluviosos queda invisible para los conductores y por lo tanto, ya se han presentado diversos accidentes.

Por lo tanto, los vecinos del lugar tratan de dejar algún tipo de señalización, como cauchos o escombros, para evitar que ocurra alguna tragedia.

Gustavo Pinto.

«Este problema lleva años, ese hueco ha causado accidentes y es especialmente peligroso cuando llueve, por esta avenida pasan autobuses que van hacia Valencia y Maracay, además de transporte de carga pesada y ya cansados de esperar y enviar solicitudes de reparación sin éxito alguno», expresó Gustavo Pinto, habitante de la zona.

También te puede interesar: La crisis económica “traerá como consecuencia la deserción escolar”

Asimismo, Pinto comentó que ha visto como en diversas oportunidades, algunos vehículos han caído. «Gracias a Dios ninguno se ha volcado, han sido daños menores, pero es un peligro, no entiendo qué están esperando para resolver esta situación», precisó.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

EU