Capturaron a hombre solicitado por homicidio

Un hombre requerido por el Juzgado Cuarto de Juicio de estado Aragua, por el delito de homicidio calificado, resultó capturado por funcionarios del Cicpc, de la Delegación Municipal Mariño.

Capturaron a hombre solicitado por homicidio-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

El hombre tiene 48 años de edad, y lo localizaron en el sector La Trinidad, parroquia Samán de Güere, en el municipio Mariño.

Luego de un arduo trabajo de campo dieron con el paradero de J.G.P.; aunque no se ofreció información certera sobre el caso, se precisó que el individuo está seriamente implicado en un homicidio, incluso, señalado directamente como el autor material.

J.G.P pasó de inmediato a la orden de las dependencias judiciales correspondientes.

Delincuentes detenidos por hurto en locales comerciales

En otro orden de ideas, detectives del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Carlos Arvelo, capturaron a dos ciudadanos por estar implicados en varios hurtos en locales comerciales ubicados en parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Delincuentes detenidos por hurto en locales comerciales-elsiglo.com.ve
Alias “El Bebé” y su cómplice resultaron detenidos por funcionarios de la policía científica

Varios comerciantes denunciaron que delincuentes habían ingresado a sus negocios en horas de la noche.

De acuerdo a las investigaciones, los elementos esperaban cuando los trabajadores de los comercios del sector Central Tacarigua terminaran su jornada laboral, para ingresar hábilmente al lugar y apoderarse de cualquier objeto de valor, afectando el patrimonio de los comerciantes de la parroquia.

Tras arduas investigaciones de campo, lograron ubicar e identificar a los autores materiales, siendo detenidos I.J.M.P. (20), apodado “El Bebé” y J.J.A.M. (33).

También te puede interesar: Detenido hombre en Las Delicias solicitado por homicidio

De igual manera recuperaron equipos electrónicos; los ciudadanos pasaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

HBRI. | elsiglo

YN