Falleció portugués arrollado en la ARC

Un ciudadano de origen portugués falleció a consecuencia de un hecho vial ocurrido en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 92 en el canal que conduce a la ciudad de Caracas.

Falleció portugués arrollado en la ARC-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

La víctima respondía al nombre de Francisco Teixeira Lopes, de 70 años de edad, de oficio comerciante y posiblemente residenciado en la población de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua.

Se informó que el percance vial se registró específicamente en el tramo del sector Flores de San Mateo, cuando la persona trató de cruzar la peligrosa vía para dirigirse al otro extremo de la zona, resultó embestido por un vehículo, del cual se desconocen detalles, pues se presume que el conductor se dio a la fuga.

Aun convaleciente lo trasladaron en una ambulancia hasta el servicio de Emergencia del Hospital José María Benítez, donde lo atendieron inicialmente pero a los pocos minutos, Teixeira Lopes dejó de existir.

En aras de certificar la causa de muerte, trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar, mientras que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se encargó de las averiguaciones del caso.

OTROS HECHOS

Asimismo se informó que a la Morgue de Caña de Azúcar realizaron el traslado de otros dos cadáveres. Uno de ellos corresponde a una persona identificada con el nombre de Sumer Sequera, de 83 años.

Este ciudadano falleció en el Hospital Central de Maracay, y según el reporte conocido de manera extraoficial, el hombre tuvo una caída el 17 de julio pasado en un sitio que no se reveló a los periodistas.

Se dijo que el hombre ingresó a ese centro asistencial, y su familia lo dejó abandonado. Mientras estuvo recluido en el HCM, nadie lo fue a visitar. Trasladaron el cadáver a la morgue para la autopsia.

También te puede interesar: Falleció obrero arrollado en la avenida Bermúdez

Asimismo se indicó que un señor identificado como Miguel Ariel González Antoniazzi, de 56 años de edad, y domiciliado en la urbanización Tiuna, en la avenida Bolívar, en la ciudad de Maracay, falleció en circunstancias muy extrañas. El individuo presentaba trastornos mentales, así como dificultad respiratoria, entre otras patologías.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN