Usuarios piden mejoras al servicio de TransMaracay

223

Muchas veces desoladas se pueden encontrar las paradas de TransMaracay, ya que a juicio de los usuarios, las unidades pueden demorar hasta una hora en pasar.

Usuarios piden mejoras al servicio de TransMaracay-elsiglo.com.ve 1
Muy poca afluencia de pasajeros desde Tapa-Tapa

Freddy García, quien frecuenta la parada de 23 de Enero, aseguró que recientemente hubo un día en que no vio pasar los famosos autobuses “rojitos”, por sus canales correspondientes en la avenida Constitución.

“La causa o las razones no tengo conocimiento, pero sé que no trabajaron esos días”, aseveró.

El usuario manifestó que ahora nadie sabe si está operativo o no; “el servicio está descontrolado, a veces no trabajan y en un horario se paran”.

Usuarios piden mejoras al servicio de TransMaracay-elsiglo.com.ve 2
Freddy García

Afirmó que no sabe a qué hora los autobuses concluyen sus jornadas en la tarde, y que ahora no depende de TransMaracay para regresar a su hogar. “No es confiable, a veces tu debes tomar previsiones”, concretó.

POCAS UNIDADES LABORANDO

Por su parte, César Rivas, quien estaba esperando la llegada del rojito en Piñonal, manifestó que son pocas las unidades laborando. “A veces trabaja uno o dos, y entonces demoran una hora en pasar”, precisó.

Rivas aseveró que la situación empeora cuando sólo hay una unidad disponible, siendo esto un motivo por el cual las paradas se encuentran desoladas. “Si te pones a esperar son dos horas”, destacó.

Usuarios piden mejoras al servicio de TransMaracay-elsiglo.com.ve 4
César Rivas

Oneida Nieto usa poco el servicio; “me decidí tomar el autobús porque tengo que agarrar un solo carro para el lugar donde voy, pero no se si están trabajando con constancia o frecuentemente”, comentó.

“Por lo menos yo no soy una persona que toma este transporte con frecuencia, es eventual, entonces a ciencia cierta no te puedo decir si está bien”, concluyó Nieto.

Usuarios piden mejoras al servicio de TransMaracay-elsiglo.com.ve 3
Oneida Nieto

Durante el recorrido por las diferentes paradas se observó desolado el Terminal de Tapa-Tapa. Otras paradas, como la avenida Sucre, presenta un deterioro en el techo.

Te recomendamos: Vertedero de basura frente a la parada de TransMaracay

Asimismo se observó que entre las paradas de Piñonal y urbanización Girardot hay un desperfecto en el carril sentido Tapa-Tapa, obligando a los autobuses articulados a desviarse y tomar el otro carril, para así evitar caer en las troneras.

LINO HIDALGO | elsiglo

YN