Avioneta se estrelló en Yaracuy y dejó dos hombres muertos

Una avioneta se estrelló y dejó dos hombres muertos la tarde del miércoles 23 de agosto en la comunidad de Las Velas de la población de Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy

Avioneta se estrelló en Yaracuy y dejó dos hombres muertos elsiglo.com.ve
Autoridades indican que una avioneta se estrelló en Yaracuy dejando  dos fallecidos Foto cortesía

El hecho causó conmoción entre los habitantes de la comunidad, quienes lograron captar en video el momento en que cayó a tierra la aeronave.

Diversos cuerpos de seguridad presentes acudieron al lugar para prestar asistencia. Posteriormete, iniciar con las averiguaciones que permitan determinar las causas del accidente, así como identificar a los tripulantes.

Poco después del incidente se confirmó que en la avioneta matrícula YV-2915 viajaban dos hombres, identificados como Douglas Villalobos y Andrés Riera, quienes fallecieron en el sitio.

La avioneta color blanco franja azul y gris había salido desde el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira, con destino a la población de Río Negro, Colombia. Uno de los cuerpos quedó fuera de la aeronave y el otro dentro calcinado totalmente.

Fuentes dijeron al medio local Yaracuy Al Día que al parecer ocurrió una falla mecánica que generó fuego en la avioneta. Esto provocó que cayera en medio de un potrero, muy cerca de viviendas y de la carretera vieja Yaritagua – Barquisimeto.

La tripulación había perdido comunicación con la torre de control del aeropuerto de Barquisimeto hasta que se precipitó.

elsiglo con información de El Nacional

CJL