Tiktoker libanesa-venezolana protagoniza nuevo video musical de Carlos Vives y Juanes

La famosa tiktoker libanesa-venezolana, Surthycooks, es una de las protagonistas del video musical de la nueva versión del vallenato titulado “Las Mujeres” que grabó recientemente Carlos Vives en compañía de Juanes.

La reconocida influencer cuyo nombre real es Surthany Hejeij, es una creadora de contenido que cuenta con más de 27 mil seguidores en TikTok y 4.1 en Instagram.
Tiktoker venezolana protagoniza video de Carlos Vives y Juanes / FOTO CORTESÍA

La reconocida influencer cuyo nombre real es Surthany Hejeij, es una creadora de contenido que cuenta con más de 27 mil seguidores en TikTok y 4.1 en Instagram.

La joven se mostró contenta de su participación y destacó en redes sociales que el audiovisual presenta a las féminas en cualquiera de sus facetas y donde ella se muestra realizando su gran pasión, cocinar y preparando alimentos para un grupo de niños, tal como lo hace para sus seguidores.

Además, aparecen la campeona olímpica Mariana Pajón, dos acordeoneras como son Lupe y Arhuaca-Ati, la diseñadora Lia Samantha, la artista del graffiti Ledania, las filántropas Catalina Escobar, Ruth Chaparro y Nadia Sánchez. Así como la influencer venezolana Janet Colmenares.

Recientemente, antes del estreno del audiovisual, la libanesa también publicó un video donde junto a Carlos vives prepara shawarma para luego compartirlos con los más necesitados de las calles colombianas.

También te puede interesar: Miguel Bosé lo asaltaron en su casa en México

Hejeij nació en el Líbano y ha pasado gran parte de su vida en Venezuela de donde tiene grandes raíces. Además de influencer y profesional, también es madre y esposa, está casada con un joven empresario de origen árabe desde hace 10 años. Tiene dos hijos, Hadi y Shy.

Comenzó en redes sociales en 2017, su pasión y amor por la cocina la hizo querer compartir sus recetas tanto venezolanas como libanesas, pasión que la llevó a ganar la mención de “Máster del sabor 2023” de los TikTok Awards.

El Siglo con información de El Nacional

AR