Falleció ciudadana en el HCM tras explotarle el caucho de un carro

Una ciudadana que respondía al nombre de Carmen Hernández Castro dejó de existir en el área de cuidados especiales del Hospital Central de Maracay (HCM) a consecuencia de un accidente automovilístico registrado en la avenida Los Aviadores.

Falleció ciudadana tras explotarle el caucho del carro donde viajaba-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Se notificó a las autoridades que el deceso de la señora se produjo la noche del lunes en el citado centro asistencial, y el cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Se informó a los reporteros que el percance vial sucedió el sábado aparentemente en horas nocturnas, cuando la dama viajaba en un vehículo conducido por un ciudadano, quien resultó herido y su estado de salud es de pronósticos reservados, se le explotó uno de los neumáticos.

Producto de ese hecho, el carro volcó aparatosamente y ocasionó que sus ocupantes resultaran heridos, quienes de inmediato resultaron atendidos por los paramédicos y trasladados al servicio de Emergencia del HCM.

También te puede interesar: Dos muertos y una señora herida tras explotar una bombona de gas

Mientras que una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN