Cortan un carro a la mitad y aún sigue funcionando

Un grupo de Yutubers en Italia buscan con su videos hacer virales cosas innovadoras y un de sus clips, fue sobre el peculiar carro que diseñaron, el cual,  si es homologado, podría optar por ganar un Récord Guinness.

Cortan un carro a la mitad y aún sigue funcionando elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

«Nuestro objetivo con estos videos es siempre el deseo de crear algo que nunca se ha hecho antes», dijo el portavoz del grupo.

Para este video cortaron un Fiat Uno Panda por la mitad y sólo usaron la cubierta del vehículo. Para hacerlo funcionar, el caparazón estara anclado a un marco de metal y madera, que sirvió de base del carro y de la persona que lo iba a manejar.

El extraño transporte está compuesto de siete ruedas y es propulsado por el motor de una motocicleta pequeña, con el cual puede alanzar hasta los 40 km/h.

Los diseñadores explicaron que para poder conducir el vehículo se necesita a un observador desde la calle debido a la altura del carro, que solo está a unos escasos centímetros del suelo.

El récord del carro más bajo del mundo que puede circular, los tiene el prototipo «Mirai», el cual está a una altura de 46 cm del piso.

Los lagos más peligrosos del mundo

La belleza de la naturalezatambién contiene peligros. La naturaleza no siempre es un lugar seguro pero, sin duda, siempre será fascinante. Desde lagos a laberintos submarinos, acompáñanos en este viaje por estas arriesgadas aguas.

También te puede interesar: ¿Quién inventó el bolígrafo?

Cortan un carro a la mitad y aún sigue funcionando elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Lago Natron, Tanzania

Es uno de los  lagos más salados y alcalinos del mundo. De hecho, es un lago muy famoso por ser extremadamente alcalino, con un nivel de pH de 10,5, lo que lo hace letal para la mayoría de las formas de vida. Es prácticamente inhabitable. Es un lugar tan intenso que si un animal entra en el agua sin querer, muere calcificado. Sus aguas están a unos 50 ºC. Apenas unas pocas especies de bacterias y algas pueden sobrevivir en estas aguas tan amenazadoras.

Lago Nyos, Camerún

También conocido como lago Lwi, el lago Nyos es un lago de cráter que se asienta sobre una bolsa de magma. Es un lago explosivo. En 1986, una liberación masiva de dióxido de carbono del lago provocó la muerte de 1.746 personaspor asfixia y 3.500 cabezas de ganado en las aldeas cercanas. Solo seis personas lograron salvarse de tal explosión de CO2 que, según los científicos, estuvo provocada por un deslizamiento de tierra.

elsiglo información de 800Noticias

BD