Potro Álvarez y Jorge Celedón estrenarán tema musical

 El Potro Álvarez sigue apostando al amor, y es por ello que se viene con un nuevo tema musical junto al cantante Jorge Celedón.

El también conocido como "El Potro Álvarez", dio a conocer la información a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
Potro Álvarez Jorge Celedón estrenan nuevo tema musical / FOTO CORTESÍA

El también conocido como “El Potro Álvarez”, dio a conocer la información a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual compartido por “El Potro de Venezuela”, se puede visualizar el nombre del nuevo sencillo, titulado: “100 años más”, lo que demuestra que ambos cantantes continúan dirigiendo sus éxitos musicales hacia el lado bonito del amor.

A su vez, Álvarez escribió un emotivo mensaje en el post el cual dice: “Señor, hazme un instrumento de Tu paz. Donde hay odio, que lleve yo el amor”.

También te puede interesar: Cerquita de mí, la nueva canción de RBD a una semana de salir de gira

Ante ello, la fanaticada de ambos artistas se encuentra a la espera del anuncio de la fecha de estreno del nuevo sencillo promocional.

Cabe recordar que, el venezolano es reconocido por sus grandes exitos tales como: «Loca te pones», tema que estrenó el pasado mes de julio de 2023 y que hasta la fecha cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.

El Siglo con información de El Universal

AR