Culminan la rehabilitación del puente interestatal Cojedes- Portuguesa

El gobernador del estado Portuguesa, Antonio Primitivo Cedeño anunció la culminación de los trabajos de rehabilitación realizados en el puente interestatal Cojedes- Portuguesa, a fin de conectar a la población de ambas regiones

Culminan la rehabilitación del puente interestatal Cojedes- Portuguesa esliglo.com.ve
De manera satisfactoria, culminaron los trabajos de rehabilitación del puente interestatal Cojedes-Portuguesa Foto cortesía

Con el apoyo del ministerio de transporte y obras públicas, la alcaldía de Turen, y las cuadrillas de acción de la gobernación de Portuguesa, dicho puente de 65 metros de longitud se recuperó con trabajos de construcción de cimientos de las bases de entrada y salida, asfaltado y entre otros. Asimismo, allí ondea la bandera portugueseña en dicho lugar.

Cabe recordar que, esta acción esta enmarcada en el Plan de Recuperación de Puentes dirigido por el gobernador Cedeño en cumplimiento de las directrices emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros.

Por lo tanto, la referida infraestructura anteriormente mencionada es la numero 34 recuperada bajo la gestión de Primitivo, quien junto a su equipo multidisciplinario busca impulsa a Portuguesa como uno de los estados potencia del país.

En definitiva, la gestión del gobierno regional estima alcanzar la recuperación de 70 puentes antes de que finalice el 2023.

elsiglo, con información de #noticias24hrs

CJL