Luis Eduardo Martínez: Los venezolanos merecemos un cambio en paz

“Venezolanos y venezolanas merecemos un cambio en paz. Una Venezuela diferente es posible si nos empeñamos unidos en lograrla”, reiteró este sábado desde la ciudad de Mérida el rector y precandidato presidencial, Luis Eduardo Martínez

Luis Eduardo Martínez: Los venezolanos merecemos un cambio en paz
El precandidato por la tolda blanca aseguró que los venezolanos merecemos un cambio en paz Foto cortesía

Desde la capital andina, en una nutrida asamblea de ciudadanos, el también diputado y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional adelantó que en el país urge avanzar en materia de sueldos, pensiones y jubilaciones dignas; así como en educación, un sistema de salud de la mayor calidad, y servicios públicos de primer mundo.

Acompañado por Leomagno Flores, presidente honorario de Acción Democrática (AD); Clever Lara, secretario de Organización; Miguel Angel Quiroz, secretario Sindical Nacional; Oscar Pulido, secretario Político y los secretarios generales de Aragua y Miranda; Martínez reiteró ante la multitud la necesidad de la apertura total de la economía, seguridad para empresarios y la inversión nacional.

En el acto organizado por el Comité Ejecutivo Seccional (CES) del estado Mérida, y su secretario general regional, Alcides Monsalves; el preaspirante a Miraflores hizo especial énfasis en la necesidad de dar todas las oportunidades y garantías a emprendedores y protección integral a trabajadores y trabajadoras.

CES de Mérida resteado con esta candidatura

Como se recordará, el pasado 9 de agosto, los miembros del partido Acción Democrática (AD) en Mérida exigieron públicamente elecciones internas para elegir su candidato presidencial. El secretario general del partido, Alcides Monsalve, anunció el apoyo a Luis Eduardo Martínez como su favorito.

Monsalve dijo que los miembros del partido están unidos en su apoyo a Martínez y que confían en que él será el mejor candidato para representar a AD en las elecciones presidenciales. También dijo que el partido está comprometido con la democracia interna.

elsiglo

CJL