Falleció ama de casa en accidente de tránsito


Una ciudadana que respondía al nombre de Santiaga Cristóbal Rodríguez de Romero, de 79 años edad, falleció a consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo de escenario La Victoria del municipio José Félix Ribas, en Aragua.

Bryan Romero, familiar de la señora, quien en la mañana de el jueves asistió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar a canalizar el retiro del cadáver, manifestó que su familiar residía en la parcela 23 del sector Vista Hermosa, de oficio del hogar y madre de 4 hijos.

Dijo que la dama salió de su residencia acompañada de una hermana identificada como Yelitza Rodríguez, de 49 años de edad y se dirigía a un centro asistencial privado para un asunto relacionado con su salud.

Serian aproximadamente a las 7:00 de la noche de este jueves 27 de julio, cuando Santiaga y su hermana se disponían cruzar la calle frente a Gran Campo para dirigirse a la parada y tomar un vehículo que las trasladaría a la clínica, donde se practicaría unos estudios radiológicos.

Se golpearon con el pavimento

Al cruzar la calle, un motorizado imprudente que se desplazaba abusando de los límites de seguridad se llevó por delante a las dos damas. Tras el impacto, las ciudadanas se golpearon contra el pavimento.

Las lesionadas se trasladaron al Hospital José María Benítez, los galenos de guardia le hicieron evaluación, Santiaga se refirió al HCM ya que su estado de salud era delicado.

Falleció en el traslado

Con el apoyo de una ambulancia, la señora se remitió a la ciudad de Maracay y lamentablemente dejó de existir en el trasladado al primer centro asistencial de la entidad.

Bryan Romero expuso que el motorizado lo capturaron comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y en las próximas horas lo presentarán ante un tribunal del Palacio de Justicia.

Lee también: Falleció individuo en acto de intervención con la GNB en Mariño

El caso quedó en manos del Ministerio Público, agregó. Los vecinos de Vista Hermosa lamentaron lo ocurrido a la señora Rodríguez de Romero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo