Heridos dos jóvenes en accidente vial en la avenida Constitución


En la madrugada de este viernes, entre la 1:00 y 2:00 AM, un vehículo marcha Chevrolet, modelo Aveo, de color gris, impactó contra un trailer de venta de comida rápida ubicado en la avenida Constitución a la altura del barrio San Agustín, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, resultaron heridos dos jóvenes en accidente vial en la avenida Constitución.


De acuerdo a la información que se indicó a los periodistas, el conductor del automóvil se desplazaba en sentido Tapa Tapa y del fuerte impacto, arrastró consigo el trailer y lo estrelló contra una vivienda cercana, en cuyo interior estaba una niña de 7 años, quien al momento del suceso, dormía placidamente.


La menorcita se trasladadó urgentemente al centro asistencial más cercano con una fuerte crisis nerviosa, y además, se causaron daños considerables a la vivienda.

Momento del impacto


Según testigos, el chofer venía por la avenída a gran velocidad y se sospecha que perdió el control del volante, estrellándose luego contra el trailer. Como si fuese una película de acción, el local móvil aproximadamente unos 10 metros y poco después se estrelló contundentemente contra la vivienda donde estaba durmiendo la menor.

Ante el estruendoso impacto, los inquilinos se levantaron rápidamente de sus recámaras e igualmente los vecinos, quienes se asomaron unos por las ventanas y otros salieron a la calle, observaron la escena en ruinas y escombros.

Heridos dos dos jóvenes

Los ocupantes del carro salieron heridos. Los moradores presentes en el accidente notificaron a las autoridades y ayudaron al traslado de los afectados hasta el centro de salud más cercano para su revisión, identificados como Miguel Pérez y Francis Salazar.

Lee también: Al menos 10 muertos y 30 heridos en accidente vial con migrantes venezolanos


Las autoridades investigan las causas de este accidente, mientras los vecinos del lugar hicieron un llamado a los conductores a que respeten los límites de velocidad y las normas de tránsito ya que no es la primera vez que ocurre un suceso de esta magnitud.


Asimismo, los dueños del trailer e igualmente de la vivienda hacen un llamado al dueño del vehículo a resarcir los daños causados. Son personas de escasos recursos económicos.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo