Gobernadora Karina Carpio encabezó caminata en Caña de Azúcar

Durante una caminata en la parroquia Caña de Azúcar, que se realizó ayer tarde, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio afirmó, que una vez más, la convicción del pueblo mariobricense queda demostrado en respaldo de la revolución, aseverando «aquí no cabe duda del compromiso revolucionario de nuestra gente, de nuestras mujeres, visibilizando todo lo que ha hecho nuestra revolución, y aquí, con su creatividad, todo lo que ha despertado, todo lo que sigue despertando los ideales bolivarianos».

Durante una caminata en la parroquia Caña de Azúcar, que se realizó ayer tarde, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio afirmó, que una vez más, la convicción del pueblo mariobricense queda demostrado en respaldo de la revolución.
La mandataria regional, Karina Carpio compartió ayer con parte del pueblo mariobricense

La mandataria regional caminó junto a seguidores del PSUV y de otras organizaciones políticas que conforman el Polo Patriótico, desde el mercado Periférico hasta el sector 2 de Caña de Azúcar. Entre los psuvistas sobresalieron los jefes y jefas de Calle, UBCh, CLAP, comuneros y comuneras, y de movimientos sociales, culturales, religiosos que hacen vida en el municipio MBI.

AMOR REVOLUCIONARIO

«Desde el municipio de Mario Briceño Iragorry, cada día nos convencemos más de lo que está impregnado el estado de Aragua, de un amor revolucionario, de una convocatoria que definitivamente rompe las expectativas, convocatoria de un día para otro», apuntó.

Acompañada de algunos integrantes de su tren ejecutivo y de otras autoridades de la entidad y locales, entre ellas, el legislador José Gregorio Arias, presidente del Cleba, así como el alcalde del municipio MBI, Brullerby Suárez, Carpio señaló que es una demostración fidedigna y real.

Seguidores del PSUV y del Polo Patriótico acompañaron a la gobernadora de Aragua en MBI

«Esto no es virtual, es fidedigna y real de lo que somos nosotros, los revolucionarios. De este estado Aragua, nuestro acompañamiento, nuestro respaldo absoluto a nuestro presidente Nicolás Maduro. Y aquí estamos, con la estructura, la dirección regional del partido, nuestras jefas de calle, nuestros jefes de comunidad, el hombre y la mujer, el gran pueblo patriótico, todo lo que hace en vida aquí en la región, en este municipio, conjuntamente con nuestro alcalde, aquí estamos, pues, unidos, unidad», comentó.

DEMOSTRACIÓN DE ESPERANZA

La gobernadora mencionó que las concentraciones que se han realizado en Aragua, es una demostración de esperanza «y que no cabe duda, es ineludible el compromiso que nosotros tenemos con nuestra revolución y seguimos pues a donde nos llamen, desde la trinchera que sea».

Dijo que hoy estará en el sur de la región, en San Sebastián de los Reyes. «Ese voto de confianza que tiene nuestro Presidente, nosotros lo vamos a manifestar en cada una de las calles, en cada rincón de Aragua; nosotros estamos prestos, dispuestos a seguir levantando esas banderas de lucha con nuestros movimientos sociales por nuestro Presidente», puntualizó.

Líderes y lideresas de MBI cumplieron nuevamente con la tarea de movilización

Carpio hizo referencia, que en sus recorridos por los diferentes municipios de la entidad, siente el calor de los aragüeños «gracias a la moral del pueblo».

HABLAR DE AMOR

Asimismo afirmó, «los aragüeños me están moralizando a mí. Tenemos que ir a las calles a hablar de esperanza y hablar de amor y hablar de expectativas. Cada vez que vamos a esas calles con nuestros equipos, con la dirección regional, los que salimos con el pecho henchido somos nosotros, de emoción y esa convocatoria es lo que nos impulsa a seguir batallando, a seguir peleando por nuestra gente, unidos, un solo latido», recalcó.

La mandataria especificó que los principios revolucionarios «están frescos», mencionando «es el amor, la solidaridad, la esperanza, la gratitud, el espíritu de conquista que tenemos nosotros los aragüeños y que tiene el pueblo de Venezuela».

También te puede interesar: Alcaldía de Revenga inició plan de recuperación de espacios públicos

«Es la misma actitud» en Aragua y en todo el país, aseguró la mandataria regional, quien recordó ante los presentes, que no se puede olvidar todos los obstáculos que han superado, de batalla en batalla y de victoria en victoria.

HBRI. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

FG