Dos individuos comercializaban repuestos de vehículos hurtados

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Mariara, capturaron en flagrancia a Marcos Rafael Gutiérrez Molina, de 63 años de edad y a Carlos Alfredo Páez Castillo (35), cuando comercializaban repuestos para vehículos hurtados.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Mariara, capturaron en flagrancia a Marcos Rafael Gutiérrez Molina, de 63 años de edad y a Carlos Alfredo Páez Castillo (35), cuando se encontraban comercializando repuestos para carros que habían sido hurtados.
Páez Castillo y Gutiérrez Molina, detenidos

La detención se realizó en el sector 19 de Abril, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo.

Después de un arduo trabajo de investigación, se pudo determinar que los dos hombres tenían como modus operandi adquirir objetos provenientes del delito. “Los compraban a bajo costo”, para así venderlos y obtener ganancias económicas mayores.

RECUPERADAS EVIDENCIAS

Durante el procedimiento policial, fueron recuperados como evidencias, un juego de cuatro pistones marca Mahle, un juego de conchas de biela, marca NB, un juego de conchas de bancadas marca Mahle, una empacadura, marca Illinois, tres juegos de anillos marca Mahle y un vehículo marca Nissan, modelo Sentra, placa GAE57E.

También te puede interesar: Alias “Antorcha” no es funcionario del Cicpc

Gutiérrez Molina y Páez Castillo, quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; cabe destacar que este procedimiento se ejecutó en el marco del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

Localizaron el cadáver de un hombre

En otro orden de ideas, funcionarios de la Policía del estado Carabobo, localizaron en horas de la mañana de ayer, el cadáver de un hombre en la carretera nacional Mariara-San Joaquín, cerca de la estación de servicio Gran Prix en el municipio Diego Ibarra.

De acuerdo a información ofrecida desde el Centro de Coordinación Policial, el cuerpo estaba en un área enmotada.

La policía regional recibió la novedad a través de algunas personas que se pasaban por el sitio, por lo que una comisión se acercó para verificar; al llegar al lugar constataron que la información era cierta, por lo que de inmediato se activaron los protocolos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales, Delegación Municipal Mariara, se presentaron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes.

Entre las pertenencias del occiso, hallaron documentos que lo identificaban como Marcos Rafael Pérez Ríos, de 52 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Cicpc para realizar las evaluaciones forenses pertinentes y determinar las causas del deceso del hombre.

HBRI. | elsiglo

FG