Arráez “Este All Star Game es muy especial”

Luis Arráez se encuentra en Seattle para participar en su segundo Juego de las Estrellas en las Grandes Ligas, pero esta edición es más especial en su opinión. Principalmente porque ahora es un titular, muy especial en estar en All Star Game, por lo que ahora se siente como uno de los mejores peloteros del béisbol.

Arráez "Este All Star Game es muy especial"  elsiglo.com.ve
Jorge Soler, Pablo López y Luis Arráez juntos en una foto

El venezolano estará como sexto en la alineación y en la segunda base por la Liga Nacional. Eso se lo ganó, además de repartiendo batazos, por los votos de miles de aficionados que lo vieron como el mejor camarero del circuito viejo. Solo por eso vivirá con mayor emoción la edición 2023 del Clásico de Mitad de Temporada.

“El primero fue bonito, pero este será más emocionante porque seré titular en la segunda base”, declaró Arráez a Las Mayores.com. “Creo que es el resultado que me está dando Dios por el trabajo que hice. Estoy en una gran temporada y es algo que debo agradecer”.

Excelente e histórica. Luis Arráez está en medio de una carrera por terminar con promedio de .400 y ser el primero que lo consigue en las Grandes Ligas desde Ted Williams en 1941. Sin embargo, de momento es líder bate en todo el sistema de Major League Baseball (MLB) en average (.383), hits conectados (126) y en porcentaje de embasado (.434).

“Hay muchas personas que me han ayudado a lograr eso. Es mucho lo que debo agradecer y espero continuar de la mejor forma”, siguió el infielder.

Devolver el cariño con HIT

La gran meta de Luis Arráez en el Juego de las Estrellas será conectar un hit. Siente que es la mejor forma de devolverle el cariño a todos los fanáticos que votaron por él, por lo que dedicarles un incogible lo dejará satisfecho.

“Fue inesperado. Estoy muy emocionado y me siento muy querido. Estoy agradecido por este momento que dedicaron para votar por mí”, afirmó el pelotero de los Marlins que venció a Ozzie Albies en las votaciones para ser titular en el Juego de las Estrellas. “Por ellos estoy aquí. Espero dar un hit y dedicárselo a todos ellos”.

También te puede interesar: Liga Súper Máster homenajeó a José Torres

El resto será disfrutar de una experiencia que no todos los beisbolistas pueden disfrutar. Luis Arráez compartirá con tras estrellas del béisbol y será un chance para aprender, aunque también para disfrutar con su familia.

“Me gustaría que mi madre estuviera aquí porque nunca me ha visto jugando en las Grandes Ligas. Es algo que en lo que estoy trabajando. Pero estoy contento por estar aquí y es algo que deseo disfrutar”, cerró.

elsiglo

BD