El Real Madrid arranca su pretemporada con tres novedades

El Real Madrid arrancó su pretemporada con tres novedades, el inglés Jude Bellingham que fue el primero en llegar, Brahim Díaz y el turco Arda Güler, en una mañana de controles médicos previa a la primera sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la ausencia de sus jugadores internacionales.

El Real Madrid arranca su pretemporada con tres novedades elsiglo.com.ve
Carlo Ancelotti compartió con la nueva figura de los merengues Jude Bellingham

La sorpresa de la mañana la protagonizaron Fran García y el portero ucraniano Andriy Lunin, que decidieron recortar diez días sus vacaciones y seguir los pasos de Güler para estar a las órdenes de Carlo Ancelotti desde el primer día.

El técnico italiano recibió a sus jugadores con mucho cariño, como reflejó el Real Madrid en unas imágenes ya en los vestuarios de la ciudad deportiva tras realizar a primera hora de la mañana los reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Temporada 2023-2024

Bellingham, fichaje estrella hasta el momento en el Real Madrid de la temporada 2023-24, fue el primero en llegar y superó las pruebas sin problemas. El centrocampista inglés se perdió los partidos de junio de la Liga de Naciones con su selección por una lesión de rodilla.

Junto a Bellingham las novedades que no ocultaron su felicidad vestidos con la nueva ropa de entrenamiento para la temporada del Real Madrid, fueron Fran García y Brahim Díaz, que regresan al club tras triunfar en el Rayo Vallecano y AC Milan, respectivamente. Además de Güler, que comunicó al club con antelación su deseo de quedarse ya en la capital de España tras ser presentado el viernes y sumarse a los entrenamientos desde el primer día.

También te puede interesar: Leonardo: “Es el momento de que Mbappé se vaya”

El grupo de jugadores que superaron los test médicos y pisaron posteriormente la Ciudad Real Madrid, lo completaron Lunin, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Fede Valverde.

EFE

BD