Más de 50 aragüeñas participaron en el casting de Sindyrella

Desde los espacios de Unicentro Maracay, el centro comercial inteligente, se realizó el casting para la selección de las modelos que estarán participando en el desfile de la marca Sindyrella que se llevará a cabo el próximo 20 de julio.

Más de 50 jóvenes del estado Aragua derrocharon talento en tan reconocido centro comercial con la intención de tener la oportunidad de desfilar algunas de las prendas de tan reconocida marca.

casting
Syndirella realizará desfile de moda en Unicentro Maracay

Manuel Piñate, director general del Miss y Mini Aragua Internacional y quien formó parte del jurado calificador, aseguró que inicialmente, la meta era seleccionar a 10 modelos, pero en vista del potencial de las aspirantes, decidieron que tendrían que aumentar el número de seleccionadas.

Además de esto, Piñate comentó que, las jóvenes que logren pasar esta prueba, tendrán una postulación para participar en la categoría “Miss” de la edición numero cinco del certamen que él dirige, el cual tendrá su noche final el mes de noviembre.

“Vimos la participación de más de 50 aragüeñas que tienen el mejor ímpetu de llevar cabo próximamente una pasarela con estos vestidos y verdaderamente que el talento sobresale”, comentó el jurado.

Manuel Piñate, director general del Miss y Mini Aragua Internacional

Por su parte, Gabriela Lozada, maquilladora profesional quien también participó como jurado de este casting aseguró que las cualidades indicadas para ser una de las portadoras de estos elegantes vestidos son la personalidad y la elegancia.

“Nosotros no nos aferramos a los estereotipos, solo buscamos chicas con porte elegante y mucho carisma, ya que se trata de vestidos para eventos formales”, aclaró la jurado, quien además señaló que en los próximos días se comunicarán con las afortunadas que participarán en tan esperado desfile.

Gabriela Lozada, maquilladora profesional

Además de esto, Lozada comentó que para el día esta pasarela habrá asesoría de imagen y pequeñas clases de maquillaje, para hacer de este un evento muy completo, donde el público pueda disfrutar de otras actividades.