Liam Payne reveló que pasó 100 días en rehabilitación

Liam Payne está reflexionando sobre un nuevo capítulo en su vida. El ex One Direction recientemente habló sobre su estadía de 100 días en una instalación en Louisiana, compartiendo que se tomó un tiempo lejos del ojo público y ahora lleva casi seis meses sobrio.

Liam Payne reveló que pasó 100 días en rehabilitación-ELSIGLO.COM.VE
Foto: Archivo

«En realidad, solo necesitaba tomarme un poco de tiempo para mí porque me convertí en alguien a quien realmente ya no reconocía», dijo Liam en un video publicado en YouTube el 8 de julio. «Y estoy seguro de que ustedes tampoco».

El joven de 29 años expresó su pesar por su entrevista de junio de 2022 con Logan Paul, en la que hizo comentarios sobre sus excompañeros de banda, incluido su «desagrado» por Zayn Malik, lo que generó controversia.

«Creo que, para mí, mucho de lo que dije vino del lugar equivocado», continuó Liam. «Estaba tan enojado con lo que estaba pasando a mi alrededor que, en lugar de mirar hacia adentro, decidí mirar hacia afuera».

Él señaló, «Creo que me desquité con todos los demás, lo que en realidad está mal, y mis propias frustraciones con mi propia carrera y dónde aterricé, así que obviamente quiero disculparme por eso».

APOYO Y COMPAÑERISMO

Liam también reveló que a pesar de lo que dijo durante la reunión con Logan, sus compañeros de grupo, que también incluyen a Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, han estado ahí para él.

«El resto de los chicos realmente me ha apoyado», compartió. «Cuando más los necesitaba, vinieron a mi rescate, incluso Zayn también».

Y aunque recordar la entrevista fue difícil para él, el cantante de «Strip That Down» acreditó la terrible experiencia como un punto de inflexión para él.

«Mirando hacia atrás, todo el podcast fue, digamos, una gran ‘L’ y no de Liam», continuó. «De hecho, es probablemente uno de esos momentos que cambian la vida y que me salvó la vida de alguna manera».

Luego de agregar que estaba «en mal estado hasta ese momento», Liam también agradeció a su ex Cheryl Cole y a su hijo de 6 años, Bear, por darle la «libertad para ir y estar bien».

«No tiene sentido tratar de ser padre», explicó, «cuando no tienes nada que enseñar».

¿En cuanto al futuro? Liam espera emprender un nuevo camino en medio de su gira sudamericana, que comienza en septiembre.

Te recomendamos: Así va la batalla legal entre Ricky Martin y Jwan Yosef por sus hijos

«Siento que tengo control sobre la vida ahora y todo lo que se me estaba escapando», agregó. «Después de que volví a salir, ese proceso había funcionado para mí, pero todavía quedaban algunos pequeños detalles con los que tenía que lidiar».

elsiglo, con información de E!

YN