Unicentro Maracay será sede del 4to Encuentro para Leer-nos

En el marco de la edición 20° de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), llega  por primera vez al estado Aragua, el 4to Encuentro para Leer-nos, Hacia Filuc 2023, actividad educativa y cultural que tendrá como sede los espacios del centro comercial Unicentro Maracay, ubicado en una de las principales arterias viales de la ciudad jardín, del 3 al 5 de agosto.

Luego de la exitosa convocatoria del 3er Encuentro realizado en la ciudad Valencia, la Universidad de Carabobo expande sus actividades pre-feria de la mano de su núcleo La Morita y del centro comercial Unicentro Maracay, que abre sus  espacios para que converjan los libros, la escritura, el arte, la cultura y la educación, en una actividad que ofrece exposiciones, talleres y conferencias con la participación de casas editoriales, instituciones  educativas, empresas del ramo banca y seguros, además de aquellas dedicadas a la venta de artículos escolares. 

Preámbulo de la Filuc 2023

Este 4to Encuentro para Leer-nos se realizará como un preámbulo a lo que será la  Filuc 2023, evento que se llevará a cabo en el mes de octubre en Valencia, cuando arriba a dos décadas reuniendo a grandes escritores y casas editoriales del ámbito nacional e internacional.

Rosa María Tovar, presidente del comité organizador de la Filuc, expresó su entusiasmo en llevar al estado Aragua, un evento que responde a dos objetivos principales, que son: resaltar la importancia de la academia y su rol en la formación de la sociedad y, brindar a la comunidad espacios alternativos para ampliar conocimientos a través del libro y la lectura.

Unicentro Maracay sede

Por su parte, Leonardo Rivas, representante de Unicentro, se mostró complacido por la oportunidad de que los espacios de este centro comercial, se conviertan en sede de este encuentro dirigido a toda la ciudad de Maracay y sus alrededores y en especial, a ese público que ha esperado reencontrarse en un lugar lleno de cultura, libros, letras, historias, valores, avance y progreso.

Rivas explicó que se dispondrá de 3 áreas que formarán parte del recorrido del 4to Encuentro para Leer-nos y que permitirá la participación de los aliados comerciales que hacen vida en Unicentro Maracay.

Lee también: Unicentro Maracay, el nuevo y moderno punto de encuentro

Finalmente, los organizadores de este evento invitaron a todo el público del estado Aragua para que disfruten del 3 al 5 de agosto de esta actividad, que se espera sirva de marco para una edición en Maracay de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo.

Toda la información para participar como ALIADO o EXPOSITOR se puede encontrar en el perfil de Instagram de @filuc_oficial y @unicentromaracay.