Vicepresidenta rechaza injerencia en proceso electoral venezolano

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones del secretario de EEUU Antony Blinken, quien dijo apoyar la realización de elecciones “libres y justas” en Venezuela.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Twitter, expresó su rechazo a las acciones injerencistas del gobierno estadounidense en asuntos que le competen únicamente al pueblo venezolano, por lo que resaltó que “nuestro pueblo también quiere elecciones justas y libres de sanciones, de injerencismo y de agresiones”.

Vicepresidenta asegura que serán elecciones libres y justas

Rodríguez emitió una respuestas a las declaraciones emitidas por Blinken, quien este miércoles se refirió a la realización de elecciones “libres y justas” en la nación Bolivariana y aludió al proceso de primarias que organizan los partidos de la derecha nacional.

Lee también: Secretario de Salud de EEUU asegura que el país no ha superado la pandemia

El Gobierno liderado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó que “el proceso electoral venezolano no depende ni dependerá de ningún actor extranjero, Venezuela no acepta tutela de ninguna potencia o grupo de países alineados con reminiscencias imperiales”.

https://twitter.com/elsiglocomveelsiglo