Muerto sujeto en Río Seco en una intervención de la PNB

Un sujeto conocido con el alias de “El Costillita” resultó muerto tras sostener un intercambio de disparos con una comisión policial en Rosario de Paya del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Un sujeto conocido con el alias de "El Costillita" resultó muerto tras sostener un intercambio de disparos con una comisión policial en Rosario de Paya del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
El caso quedó en manos del Cicpc

De acuerdo a la información procesada, el suceso ocurrió este jueves a las 2:30 de la tarde en la calle 9 cruce con la Canal, en una zona boscosa del sector Río Seco, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño, Aragua.

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Se dijo que las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a la Brigada Contra Robo y Hurto de Vehículos, se trasladaron a la zona realizando un trabajo de investigación en relación a unas denuncias y además brindando seguridad a la colectividad.

De pronto observaron a un grupo de individuos en actitudes sospechosas e inmediatamente se le dio la voz de alto, registrándose después un tiroteo.

Ante ese acto violento, los funcionarios repelieron a la agresión para neutralizar el poder del fuego y en el cruce de los disparos cayó herido “El Costillita”, a quien trasladaron con la urgencia del caso hasta el ambulatorio de Turmero, donde fallece cuando estaba siendo evaluado por los médicos de guardia.

RASGOS FÍSICOS

Para el momento del suceso, el hombre no portaba documentos de identificación; sin embargo, se conocía en la zona con ese apodo. Se trataba de una persona de piel blanca, cabello corto, nariz mediana, boca grande, cejas pobladas y orejas grandes, frente amplia y contextura delgada.

Se dijo que en el sitio del suceso se recuperó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith and Wesson, serial 50128A22, modelo Special, calibre 38.

También te puede interesar: Alias “El Zaraceño” cayó muerto en Valle de la Pascua

Al sitio del suceso hicieron acto de presencia, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Turmero y el caso quedó a las órdenes de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG