Alias “El Zaraceño” cayó muerto en Valle de la Pascua

396

Edith José Machina, de 45 años de edad, resultó muerto al enfrentar a la Policía Municipal de Infante en el estado Guárico. Se conocía con el apodo de “El Zaraceño” y era un sujeto peligroso.

Al cadáver lo trasladaron a la morgue del hospital de La Pascua

Al hombre lo sorprenden por la calle principal del sector La Bendición de Dios, cuando intentaba realizar un asalto, en el norte de Valle de la Pascua. Los funcionarios del Iapatmi lo rodearon y le solicitaron que entregara el arma y se lanzara al piso.

ACCIONÓ EL ARMA

Machina prefirió hacerle frente a los gendarmes antes de caer detenido, por lo que comenzó a accionar el arma de fuego que manipulaba.

Los representantes de la ley, no tuvieron otra opción que hacerle frente y en pocos minutos lo dejaron neutralizado; el cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre.

También te puede interesar: Sujeto portaba un fascímil para someter a sus víctimas

Los efectivos de la Municipal acordonaron el área mientras llegaban los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Valle de la Pascua, quienes hicieron los procedimientos correspondientes. En el sitio encontraron y será presentada como evidencia ante el Ministerio Público (Fiscalía 18), el arma de fuego calibre 380mm, tipo Pistola, que portaba alias “El Zaraceño”.

HBRI. | elsiglo

FG