Integrante de “Los Guaricheros” cayó abatido por PoliCarabobo en Mariara

En medio de un intercambio de disparos, entre funcionarios de la Policía de Carabobo y una banda de delincuentes, fue abatido Klederman José Terán Blanco, de 25 años de edad, integrante de “Los Guaricheros”. El hecho ocurrió en La Fajina de la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra.

En medio de un intercambio de disparos, entre funcionarios de la Policía de Carabobo y una banda de delincuentes, fue abatido Klederman José Terán Blanco, de 25 años de edad. El hecho ocurrió en La Fajina de la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra.
A la morgue fue trasladado el cadáver de Terán Blanco

Se informó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector, cuando observaron a varios elementos en actitud sospechosa.
Cuando los sujetos se percataron que los policías se acercaban, desenfundaron armas de fuego y las accionaron en contra de la comisión.

FUEGO CRUZADO

Rápidamente la acción tuvo respuesta, por lo que se inicio un enfrentamiento. Luego de unos ocho minutos de fuego cruzado, Terán Blanco fue blanco de varios tiros por lo que fue neutralizado.

Los “compinches” del malherido hombre, al notar lo sucedido, acordaron marcharse del lugar para no correr la misma suerte que su secuaz, por lo que tomaron rumbo hacia una zona boscosa.

“Salieron corriendo tres o cuatro delincuentes y dejaron solo a su cómplice”, precisó un vocero de PoliCarabobo.

ESTABA CON VIDA

Fueron los propios policías, quienes notando que aun estaba con vida, lo trasladaron al centro médico más cercano.

El procedimiento no sirvió de mucho, ya que el individuo expiró llegando al recinto de salud.

También te puede interesar: Cicpc esclareció homicidio de comerciante en Guacara

Se estima que el hombre muerto, es integrante de la banda delictiva “Los Guaricheros”. El cadáver fue llevado a la morgue de Valencia para la respectiva valoración forense. Las averiguaciones quedaron abiertas, ahora por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para tratar de dar con el paradero de los que huyeron.

HBRI. | elsiglo

FG