Detenida ciudadana por robo de celular

Una ciudadana que responde al nombre de Vicenta Cruces Castillo, de 36 años de edad, y domiciliada en Los Teques del estado Miranda, resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías.

Detenida ciudadana por robo de celular-elsiglo.com.ve
Vicenta Cruces Castillo, detenida

La detención se materializó en el callejón Nieves del sector Guaremal de Los Teques del municipio Guaicaipuro.

De acuerdo a la denuncia, la mujer robó un celular en Las Tejerías y posteriormente emprendió la huida. La propietaria del equipo interpuso una denuncia en la citada oficina.

Tras las averiguaciones del caso y una vez que se abrieron las celdas del equipo, se permitió la detención en Los Teques. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Cicpc capturó a individuo por homicidio en Cumaná

Cicpc capturó a individuo por homicidio en Cumaná-elsiglo.com.ve
Juan Carlos Jiménez Malavé, preso

En otro orden de ideas, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cumaná, esclarecieron el homicidio de Irving José González Rondón (42), ocurrido en la urbanización Fe y Alegría, sector III, parroquia Altagracia del estado Sucre, el pasado 19 de junio, tras detener a su agresor.

Como Juan Carlos Jiménez Malavé (49), apodado «Calín», fue identificado el detenido, quien el día del hecho, la víctima y su victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, procediendo el sujeto a desenfundar un arma blanca y asestarle múltiples heridas, causándole la muerte.

Te recomendamos: Detenida mujer acusada de agredir a un adolescente

La detención del victimario se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

elsiglo

YN