Detenido “El Gato” de Valencia vinculado al hurto de celulares

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre dedicado al hurto de teléfonos celulares en establecimientos comerciales ubicados en la zona sur de la ciudad.

Detenido El Gato de Valencia vinculado al hurto de celulares-elsiglo.com.ve
Juan Carlos Molina Núñez, preso

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales recibieron una denuncia por parte de los encargados de una panadería, ubicada en la avenida Aranzazu, de la parroquia Miguel Peña, quienes manifestaron que un hombre apodado “El Gato”, se hacía pasar por parquero, se dedicaba a hurtar teléfonos celulares a los transeúntes y clientes del establecimiento comercial.

Trascendió que el individuo recientemente había sido capturado por las cámaras de seguridad de la panadería, en donde se visualizó que utilizando sus habilidades y destrezas hurtó un teléfono móvil y rápidamente huyó del lugar.

La comisión de Polivalencia desplegó un operativo en el sector logrando la aprehensión del sospechoso, identificado como Juan Carlos Molina Núñez, de 48 años, quien al verificarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial.

Molina poseía registros por los delitos de violencia física, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También te puede interesar: Apresaron a 2 hombres en Cagua por hurto de piezas de vehículos

Durante la aprehensión los funcionarios lograron confiscarle un teléfono celular propiedad de la víctima y además lo señalaron como azote de la zona. El caso se notificó al Ministerio Público.

elsiglo

YN