Desaparecidos tres pescadores en la población de Choroní

Desde el pasado viernes 16 de junio se encuentran desaparecidos tres pescadores en la población de Choroní del municipio Girardot del estado Aragua, según el reporte dado a conocer este domingo a los medios de comunicación social de la región.

Desde el pasado viernes 16 de junio se encuentran desaparecidos tres pescadores en la población de Choroní del municipio Girardot del estado Aragua, según el reporte dado a conocer este domingo a los medios de comunicación social de la región.
Los pescadores salieron en esa lancha

Se trata de los pescadores Eduar Chávez, José Rafael Sosa y Edwin Chávez, quienes salieron la mañana del viernes desde Guayamure en la lancha LaLlovizna sigla ADKN0184 con una pesca compuesta de atún y aguja.

Seguidamente, como no llegaron a su sitio de origen, los compañeros y amigos realizaron la búsqueda este domingo, pero las labores fueron infructuosas.

Por tal motivo, ante la misteriosa desaparición, los parientes reportaron el asunto a las autoridades de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional y a la Policía de Aragua.

De no tenerse información sobre el paradero de los tres ciudadanos, los organismos de seguridad se activarán este lunes y rastrearán la zona tras las pistas de los desaparecidos.

Detenido azote del barrio Carrizalito en Villa de Cura

En otro orden de ideas, un individuo que respondía al nombre de Pedro José Cedeño Suárez, de 24 años, denunciado por la comunidad de ser un peligroso azote de barrio en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en la sede policial, Cedeño es señalado como un peligroso azote de la comunidad de Carrizalito y otros sectores aledaños del municipio Zamora.

También te puede interesar: Capturado asaltaquintas y negocios en Mariara

Durante un despliegue de inteligencia policial, los sabuesos del Cicpc lograron dar con la ubicación del antisocial, quien mantenía amenazado a los habitantes de su comunidad a través de agresiones y bajo amenazas de muerte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG