Presidente de la AN destacó como positivo el desalojo de la rectora de la UCV

350

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, afirmó este martes que las elecciones realizadas el pasado 9 de junio en la Universidad Central de Venezuela (UCV), para elegir a sus autoridades, solo contó con un hecho positivo, la salida de la rectora de la UCV.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, afirmó que lo positivo de las elecciones de la UCV fue el desalojo de la rectora|elsiglo.com.ve
Rodriguez destacó como positivo el desalojo de la rectora de la UCV

Sobre la rectora de laUCV

“Hay un solo hecho positivo. Es que una dictadora, fascista, delincuente ladrona, que por muchos años la apoyaron algunos de los que hoy califican de gran evento las elecciones en la UCV, la han desalojado de la madriguera que se había hecho a sí misma”, aseveró.

En ese sentido, rechazó la pretensión de diputados y diputadas de la oposición que calificaron el evento comicial en la UCV como transparente.

“No aceptaron la asesoría del CNE, y aquí hay un elemento importante que reviste cierta gravedad. Y es que de algún modo ustedes están tratando de convencer de que los eventos electorales que no son organizados y asesorados por el CNE, revisten viso de excelencia y absoluta transparencia”, aseveró.

También te puede interesar: Lacava afirmó que en Carabobo se puede echar gasolina en 10 minutos

Asimismo, señaló que las y los ucevistas deben exigir que se genere un sistema electoral verdaderamente democrático, transparente, eficiente en la casa que vence la sombra.

AVN

MV