Murió venezolana en accidente de tránsito

En el marco de manifestaciones en las afueras del Instituto Nacional, una venezolana de 41 años murió atropellada luego de resultar impactada por un bus del sistema RED en la calle Nataniel Cox, en Santiago Centro, capital de Chile. La unidad trataba de evadir la ruta de las protestas.

Murió venezolana en accidente de tránsito-elsiglo.com.ve
Las autoridades investigan el accidente vial

El teniente coronel Alex Oporto, de la Prefectura Central, señaló que a las 2:20 de la tarde, la mujer “en su condición de peatón, cruzaba la calzada de calle Nataliel Cox, donde un bus de la línea RED efectuó un viraje hacia la derecha, desplazándose un momento antes por la avenida Libertador Bernardo O’Higgins”.

Al realizar este desvío a una gran velocidad, la conductora del bus acabó impactando a la mujer que transitaba por el sector y la aprisionó contra un poste de energía eléctrica, causándole la muerte de forma inmediata. La identidad de la víctima no se precisó por las autoridades, que sólo informaron su edad y su nacionalidad.

Por el trágico accidente el desplazamiento de vehículos se cortó en dirección hacia el oriente, luego que desconocidos intentaran incendiar un micro del sistema RED. La Prefectura Central de Carabineros publicó un video en Twitter donde se ven a desconocidos que quemaron un bus y a una persona que usó un extintor para controlar las llamas, luego un carro lanzaguas la apoyó .

El accidente generó reacciones en las redes, principalmente por parte de miembros de la comunidad venezolana que cuestionaron la forma imprudente de conducir de los choferes de los buses de transporte público.

Falleció zuliano al caerle encima una camioneta

Falleció zuliano al caerle encima una camioneta-elsiglo.com.ve
Rubén González, muerto

En otro orden de ideas, tan sólo tres días después de reencontrarse con su hijo en Estados Unidos, un mecánico identificado Rubén González y conocido cariñosamente como “Paíto”, murió trágicamente al caerle encima una camioneta que reparaba.

El hombre, oriundo de Machiques de Perijá, estado Zulia, se encontraba en compañía de su hijo adolescente, cuando lamentablemente ocurrió el accidente.

Apenas el pasado miércoles el hijo de “Paíto” había llegado a territorio norteamericano, luego de un largo tiempo sin ver a su padre, y el video de aquel emotivo reencuentro y afectuoso abrazo quedó grabado por sus familiares.

Te recomendamos: Falleció ciudadano en accidente de tránsito en la Colonia Tovar

Hasta los momentos se desconoce si a González le darán cristiana sepultura en Estados Unidos o su cuerpo será trasladado a Venezuela.

elsiglo

YN