Realizado encuentro municipal de la militancia del PSUV en Zamora

Con el fin de fortalecer las estructuras en cada uno de los territorios para profundizar el debate ideológico desde las bases de esta organización política, la militancia del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Zamora, llevó a cabo un encuentro enmarcado en los venideros comicios presidenciales pautados para el 2024.

Las estructuras parroquiales y municipales participaron en la jornada

Al respecto, Anahís Palacios, alcaldesa de la jurisdicción, manifestó que junto a los equipos medios y de bases del PSUV, se desarrolló dicho encuentro, en el cual participaron todos los jefes y jefas de UBCh, Dirección Municipal y Parroquial del partido, Jpsuv y las jefas y jefes de comunidad.

“Esto se da en el marco de dar un debate, una construcción colectiva, esa que siempre nos convocó nuestro comandante Hugo Chávez y que ha venido ratificando nuestro presidente y protector del pueblo, Nicolás Maduro, en el marco de fortalecer cada una de las estructuras presentes en nuestro territorio”, dijo.

Alcaldesa Anahís Palacios

De hecho, afirmó que en el caso del municipio Zamora, cuentan con 204 comunidades, 59 UBCh y 1.221 jefes de calles listos para el golpe de timón que se dará en las presidenciales del próximo año.

“Nos estamos preparando para las victorias por construir, para aquellos desafíos y retos por venir. El capitán Diosdado Cabello nos ha dado orientaciones precisas de consolidar y fortalecer cada una de las estructuras, tanto de bases como de equipos políticos de nuestro partido y así lo estamos haciendo”, ratificó.

PSUV Zamora


Además, explicó que durante la actividad fueron escuchadas las ponencias en cada una de las mesas de trabajo, las cuales dejaron aportes importantes para toda la militancia.

“Hemos escuchado la ponencia en las 15 mesas de trabajo, han dejado aportes bastantes importantes, nuestro pueblo ha manifestado algunas de las debilidades que puede tener nuestro partido en el territorio, pero también nos ha presentado las grandes propuestas para resolver cada una de esas debilidades”, agregó.

Realizadas mesas de trabajo

Finalmente, acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Zamora seguirá garantizando las victorias por venir, mediante la organización perfecta, para hacer lo propio en los venideros comicios electorales.

“En los próximos días estaremos haciendo un despliegue territorial nuevamente, de los tantos que hacemos en el marco de precisar todo lo que tiene que ver con las mujeres en estado de embarazo y gestantes, para apoyar a través del 1×10 del buen gobierno en todo lo que necesiten”.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

MV