Pastores entregaron Proyecto de Ordenanza en el Concejo Municipal

154

En el municipio José Félix Ribas del estado Aragua se llevó a cabo la admisión y primera discusión del Proyecto de Ordenanza de la participación del pueblo cristiano evangélico de la jurisdicción por parte del Concejo Municipal de la entidad.

En el municipio José Félix Ribas del estado Aragua se llevó a cabo la admisión y primera discusión del Proyecto de Ordenanza de la participación del pueblo cristiano evangélico de la jurisdicción por parte del Concejo Municipal de la entidad.
Los ediles elevaron la mano como señal de aprobación

En el acto, dirigido por el presidente de la Cámara Municipal, Joel Guevara, estuvieron presentes los pastores ribenses, acompañados por los ediles de la jurisdicción y Yanis Vilchez, responsable de asuntos religiosos en Ribas, ellos con el acompañamiento de la autoridad realizaron la entrega formal del Proyecto de Ordenanza de participación del pueblo cristiano evangélico a la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Innovación, Desarrollo Social Integral de la Familia y la Sociedad, presidida por la concejal Engracia Romero.

RESALTAR LA CREENCIA EN CRISTO

En la sesión 17 llevada cabo en los espacios de la ilustre institución, el pastor Carlos Mejías, como se explicó anteriormente, hizo entrega a los concejales, el Proyecto de Ordenanza para su discusión y aprobación que va a resaltar la creencia en Cristo, como parte del trabajo que viene realizando nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, dónde también se ha decretado al municipio Ribas “Tierra de Jesucristo”.

Los cristianos entregaron el proyecto ante la comisión responsable

“Le damos las gracias a Dios, a los concejales y al alcalde Juan Carlos Sánchez, por la oportunidad de presentar este Proyecto que nos permite desarrollar actividades y trabajar en pro del municipio, todo tomando en cuenta el amor de nuestro Dios, que siempre está presente en cada uno de nuestros pasos”, mencionó.

El Presidente de la Cámara Municipal dijo sentirse complacido de iniciar esta discusión, donde el pueblo cristiano evangélico se congrega para un mejor desarrollo de la entidad y todo no sólo tomando en cuenta la fe que existe, sino también con la bandera de la educación.

NOS UNE UN SÓLO CORAZÓN

“Saludamos a los pastores y pastoras, a los distintos ministerios y congregaciones de nuestro municipio, que varían de acuerdo a sus distintas visiones, pero que en definitiva nos une un solo corazón que es el de Jesucristo, el cual nos convoca y nos llama a unirnos y tomando ese punto de partida a abordar la educación, por supuesto tomando en cuenta el accionar del alcalde Juan Carlos Sánchez. De más está decir que los invitamos a este espacio, el cual es suyo también”, mencionó Guevara.

Engracia Romero, quien lleva las riendas de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Innovación, Desarrollo Social Integral de la Familia y la Sociedad, manifestó su apoyo integral a este tipo de acciones, donde es tan importante en la sociedad como es el amor a Dios, al prójimo y a la educación. “Le damos gracias a Dios por todas sus bendiciones y ofrecernos a este grupo de pastores para presentar este Proyecto que viene para bendecir aún más a nuestra ciudad”.

También te puede interesar: Desplegada jornada integral en la Avenida Bermúdez

Finalmente, Yanis Vilchez, responsable de asuntos religiosos en Ribas, agregó: “En el municipio Ribas tomando las directrices de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez y nuestra premisa de que Ribas es tierra de Jesucristo, queremos reconocer la importancia del pueblo cristiano, por eso este documento que hoy se entrega aquí es para fortalecer y transformar los valores cristianos. El servicio que prestan las iglesias en la comunidad y el alcance único de servir al pueblo desde la paz, con participación, agrupamiento”.

DANIEL MELLADO | elsiglo

FG